Mostrar/Ocultar

Avion-Plane Club aeromodelismo Juan de la Cierva, Parla, España 🗺️ Foro General de Google Earth 🗺️

Foro General de Google Earth Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 24 Mensajes y 3916 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Club aeromodelismo Juan de la Cierva, Parla, España 🗺️ Foro General de Google Earth en el foro
Autor Mensaje ⭐ Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Club aeromodelismo Juan de la Cierva, Parla, España

Publicado:
Club aeromodelismo Juan de la Cierva, Parla, España - Foro General de Google Earth

Pájaro Dron José Luis: Cuando iba llegando a Madrid para conocer al Gran Capitán Google_Master y pasando cerca de la ciudad de Parla, mis ojos brillaron y algo me llamo la atención.

Pájaro Dron José Luis: Y no me pude aguantar y tuve que bajar a ver que era y aquí se los muestro Chocado surprise

Club aeromodelismo Juan de la Cierva, Parla, España - Foro General de Google Earth

En 1981 un grupo de aficionados al Aeromodelismo en Getafe, que practicábamos este deporte en sus diversas modalidades de Vuelo Circular y Radio Control, por los lugares más dispares de la geografía, nos fuimos conociendo y reuniendo de una forma periódica los días de fiesta y decidimos lanzarnos a la aventura de formar un Club con todos los problemas que esto suponía.

Comenzamos por intentar que el pueblo conociera nuestra existencia y nuestras primeras manifestaciones deportivas no tardaron en despertar la curiosidad de quienes de alguna u otra forma se sentían identificados con este deporte. Mas tarde, ya un poco más organizados, pero sin estar aún constituidos como Club, promovimos algún tipo de exhibiciones en las modalidades que practicábamos, a las que asistieron ya practicantes de este deporte , en algunos casos nos honró con su presencia el entonces campeón de España de Vuelo Circular.

Como este deporte nacía con una gran fuerza, precisamente en Getafe, cuna de la aviación, buscamos apoyo en la Asociación de Vecinos “Juan de la Cierva”, para llevar a cabo nuestros propósitos e ilusiones. Fue aquí donde nace el actual Club de Aeromodelismo Juan de la Cierva, que cuenta con un gran número de socios y que está abierto a todo el que desee participar este bello deporte.

Hecha esta breve historia de cómo empezó nuestro club, no queremos cerrar este articulo sin hacer una invitación a todos los que se sienten atraídos por este deporte, para que si lo desean, formen parte de esta gran familia que pretendemos sea nuestro Club; aquí siempre encontraran un amigo que le eche una mano y una sana amistad que es definitiva lo que distingue a todo buen deportista.

Imagen muy aérea cuando iba volando cerca de la gran ciudad de Madrid y me brillaron los ojos al ver lo marcado con el Icono de Google Maps el Club aeromodelismo Juan de la Cierva.

Si acercamos un poco la imagen al Icono de Google Maps en un lado se aprecia la comuna o poblado o ciudad o como ustedes la llames de Parla y a unos pocos kilómetros esta marcado con el Icono de Google Maps el Club aeromodelismo Juan de la Cierva.

Pero si acercamos mas la imagen al Club aeromodelismo Juan de la Cierva se ve esto, es decir un pista y un gran club. Chocado

PERO NOS DIJIERON SI USAN GOOGLE EARTH, SE VEN AVIONCITOS VOLANDO!!!

Ahí en Madrid, si acá en Madrid miren esto usando Google Earth fecha 10/2021 se ve esto:

Nombre: club aeromodelismo juan de la cierva, parla, españa.kmz
Tamaño: 852 Bytes
Descargado: 1 veces

Tamaño: 95.47 KB
Visto: 1 veces
Club aeromodelismo Juan de la Cierva, Parla, España 1
Club aeromodelismo Juan de la Cierva, Parla, España 1

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeromodelismo (Aeródromos)

Publicado:
Vieron que cuando se investiga todo se puede, cuando me dijeron no este tema cuando se vea bien, mejor ver penes flácidos o culos en PLAYAS NUDISTAS!! Chocado surprise

Y aquí les demostramos que si se puede, solo hay que INVESTIGAR, APRENDER y los mas IMPORTANTE tener un buen PAJARO DRON... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Todos estos drones metálicos horribles se quieren parecer a mi, pero jamás me van igualar, encima que son feo son militares y cargan bombas, no hay cosa mas FEA QUE DRON MILITAR!!!

⭐ Filtrar Mensajes Destacados
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro General de Google Earth RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro