Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Pájaro Dron José Luis:El domingo pasado se me terminaron las vacaciones por España, por lo tanto lo salude al amigo master y emprendí mi viaje a Sudamérica.
Pájaro Dron José Luis:Pero cuando iba llegando a la Isla de Gran Canaria, me encuentro con esto.
Imagen muy aérea de la Isla Gran Canaria y marcado con el Icono de Google Maps la avioneta volando.
Si acercamos la imagen se ve el Aeródromo de Maspalomas - El Berriel y marcado con el Icono de Google Maps es puntito blanco es la Avioneta Volando.
Pero acercando mas la imagen al Icono de Google Maps aquí se aprecia la Avioneta Volando.
El Pajaro Dron Jose Luis nos acerca mas la imagen de la Avioneta Volando.
El Pájaro Loco, digo Dron José Luis nos manda imágenes de una Avioneta Volando en Yeongam, Corea del Sur.
Para ubicarlos aquí una imagen muy aérea de Corea del Sur y marcado con el Icono de Google Maps el Shinhan airfield Yeongam.
Acercando la imagen aquí se ve marcado con el Icono Azul el Shinhan airfield Yeongam y con el Icono Rojo de Google Maps ese puntito blanco es la avioneta volando.
Pero acercando mas la imagen al Icono de Google Maps ahora si se ve la avioneta volando.
El Pájaro Dron José Luis no acerca mas la imagen y se ve una linda avioneta volando.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro