FLOTA FANTASMA RUSA (Gasera) 🗺️ Foro General de Google Earth 🗺️ p42 🗺️

Foro General de Google Earth Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 150 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: FLOTA FANTASMA RUSA (Gasera)

Publicado:
FLOTA FANTASMA RUSA (Gasera) - Foro General de Google Earth

Antes de empezar el tema quiero aclarar un tema que muchos no entienden, porque hablan de flota fantasma y ni saben de que se trata.

Pero la flota fantasma Rusa se divide en 2 partes por un lado los barcos Petroleros y por otro lado los barcos gaseros.

Y aquí vamos a publicar:

FLOTA FANTASMA RUSA (Gasera)

Pero aquí pido compresión a todos y vamos a explicar como el gas PIRATA RUSO llega hasta tu casa en EUROPA.

Si Estados Unidos pone sancione al GAS RUSO, la Unión Europea duplica sanciones al GAS RUSO, pero el gas ruso sigue llegando a los puertos de Europa.

Esto es una breve introducción para arrancar el tema el gran JOSE LUIS tiene mucha información!!! surprise

Si lo dice el Pájaro Dron José Luis este no miente!!! surprise Aplausos Aplausos Aplausos

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: FLOTA FANTASMA RUSA (Gasera)

Publicado:
FLOTA FANTASMA RUSA (Gasera) - Foro General de Google Earth

Antes de hablar primero hay que informarse y aquí vamos hablar de las empresas que manejan el Gas Ruso, y son cuatros empresas:

- Gazprom

- Novatek

- Surgutneftegas

- Tatneft

Aquí las vamos a explicar una por una, en forma breve, son grandes empresas y no son FALSAS, ahora muchos Europeos dicen que GAZPROM es PIRATA, pero bien que lo vivieron durante casi 20 años al gas barato ruso, antes no era PIRATA!!! Chocado Mr. Green Mr. Green Mr. Green

YO YA LES DIJE ESTE ES UN FORO LIBRE HAY QUE AGUANTARSE LAS CRITICAS y uno acá es NEUTRO, es decir no defiendo a los Rusos y ni defiendo a los Europeos.

Es decir yo voy a CRITICAR TANTO A LOS RUSOS POR SUS FLOTA FANTASMA y VOY A CRITICAR A LOS EUROPEOS POR PRESTAR SUS BARCOS PARA LLEVAR GAS BARATO A SUS PUERTOS.

EXPLICADO ESTO A COMENZAR A PUBLICAR!!! surprise

A ver después no quiero que me digan Gally estas suspendido por hablar mal de un pais, como ya me paso antes, PORQUE SINO NI ME MOLESTO EN PUBLICAR ESTA BASURA, si me dejan hablar publico, si uno dice esto es una MAFIA, (edit moderecion) y ponen esto es un negocio, YA NO PUBLICO NADA MAS.

Mi idea es primero publicar las empresas, luego los puertos, luego los barcos anclados en varias partes que hacen de puertos flotantes, y luego los astilleros que están haciendo los nuevos barcos gaseros para el hielo tanto en rusia como en china.

Y por supuesto en que lugares se hacen o se hacían las cargas STS es decir SHIP TO SHIP, pero ahora lo vieron peligroso y esto se hizo siempre!!! surprise Riendo Riendo

Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 150 Lecturas - Última modificación: 27/12/2024

RSS: Foro General de Google Earth RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro