Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Hola R ,cómo estás pasando semana santa ?
Las facturas son un producto elaborado en las panaderías , a partir de una masa tipo brioche con harina huevo y manteca entre otros ingredientes, se elaboran diferentes formas de bocados tal así como los croissant o media luna en español rioplatense.
R, ustedes como le llaman ? masas simplemente ?
Como diría en valenciano: "Mare meua, a qui pregunta !" Y es que de cocina no tengo ni idea.
De todas maneras Mariela con tu gentil información ya me queda claro de que se trata, pero es que, lo de facturas me hacía gracia.
De Semana Santa, pues harto de tambores, trompetas, procesiones... En esta semana solía irme a la playa, pero ahora tengo que aguantar el jaleo festero en casa.
Espero y deseo que tu te lo estés pasando mejor. Un abrazo.
Veo que habéis aprovechado mis vacaciones para la repostería.
Os dejo lo que queda del pulpo que me comí ayer en Mazagón (Huelva)... La foto, es lo único que queda.
Y de paso lo que estuve haciendo por Andalucía:
Creo que hay pocas imágenes tan emocionantes (y mira que hay muchas en la Semana Santa andaluza) como la subida del Cristo de los Gitanos de Granada, por la cuesta de Chapiz hacia el Sacromonte.
Estoy de acuerdo , pero depende de los ingredientes.
Que manjar la producción del video de la confitería.
Personalmente me gusta el canal de cocineros argentinos, cuando quiero hacer alguna cosa, ellos respetan y potencian las recetas
Gracias por responderme y un abrazo R
Mira que bueno yo también miraba cocineros argentinos cuando salía por la TV Publica con el gran Chef Calabrese y si gracias a ellos aprendí hacer varias recetas pero todo lo referido a carnes de vaca, pollo o cerdo, es decir a la parrilla o al disco o a la plancha, eso me encanta.
Gracias a vos amiga por entender y ahora cuando vuelva el José Luis le digo que te alcance una docena de facturas y alfajores Santafesinos estos:
Saludos Amiga!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El pasado Fitur conocí a estas dos reposteras argentinas que se han afincado en Llerena, Extremadura y que preparan unos dulces celestiales.
RAÍCES
Un sueño cocinado a fuego lento por Yanina y Florencia, dos mujeres argentinas afincadas en Llerena. Esta pastelería nace como una reminiscencia al pasado, un viaje a su infancia y aquellos momentos felices. ‘Raíces’ es un proyecto que surge de la añoranza a un pasado común que tiene como fruto la fusión entre la tradición de sus dulces de su tierra natal y la esencia de los productos extremeños.
Alfajores, nueces confitadas, lunettes, tartas y cookies reinan en este comercio para hacer las delicias de quienes deciden probar estos manjares cocinados a partir de ingredientes propios de la región, como los pistachos.
Localización: C. Convento de San Francisco, 6, 06900 Llerena, Badajoz
El pasado Fitur conocí a estas dos reposteras argentinas que se han afincado en Llerena, Extremadura y que preparan unos dulces celestiales.
RAÍCES
Un sueño cocinado a fuego lento por Yanina y Florencia, dos mujeres argentinas afincadas en Llerena. Esta pastelería nace como una reminiscencia al pasado, un viaje a su infancia y aquellos momentos felices. ‘Raíces’ es un proyecto que surge de la añoranza a un pasado común que tiene como fruto la fusión entre la tradición de sus dulces de su tierra natal y la esencia de los productos extremeños.
Alfajores, nueces confitadas, lunettes, tartas y cookies reinan en este comercio para hacer las delicias de quienes deciden probar estos manjares cocinados a partir de ingredientes propios de la región, como los pistachos.
Localización: C. Convento de San Francisco, 6, 06900 Llerena, Badajoz
Mira que bueno y que lindo eso, es decir amigo probaste los alfajores argentinos?
Te pregunto ya que aquí en la Argentina competimos por todo en el tema alfajores dicen unos los mejores son los Santafesinos, otros dicen los Cordobeses y otros los Porteños.
Pasa lo mismo con las Empanadas unos dicen las mejores son las Salteñas, otro dicen las Tucumanas y otros las Jujeñas.
Aquí en mi provincia entre ríos se hace la mejor torta alemana- rusa o Riwwel Kuchen, es una delicia tradicional de los descendientes de alemanes del Volga.
Para la amiga India un video de COCINEROS ARGENTINOS!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro