Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Perfecto master no lo habia leido, de a poco nos vamos ordenando ,buena la aclaración de las coordenadas ,nunca falta algun enamorado que se olvide. mira abajo que cerca estuve.
La que has puesto, Zapatraca, es la mas impresionate que jamas he visitado: Shwedagon, Rangún. Pero la pista del diseño francés, te deberia decir que no es esa.
No te voy a dar ganador yo, por supuesto pero encontre esta otra foto de tu hallazgo y entre esta y la del master solo falta el tipo de la moto felicitaciones!!!!!!!!!!!!!
Acostumbrado a poner los mensajes con su kmz , no me di ni cuenta
De echo , habia puesto la foto con las coordenas y tube que editar para ponerla cortada
Estoy pensando si hay alguna manera de ocultar las respuestas. A los nuevos como Keops les gustaria poder buscar todos los retos
Por cierto, bienvenido keops. ¿cuando te toque a ti nos pondrás unas pirámides?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro