Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Bien keops y guadiato ,no me dan tiempo de llegar a casa y ya pasan dos,
Adelante el que le toque ( yo gano tiempo con la diferencia horaria cuando ustedes duermen yo busco )
La Tacita de Plata: Cadiz.
La ciudad que nunca se rindio a los franceses, la que dio a luz nuestra primera constitución de 1812: La Pepa.
Uno de los mejores puertos del Sur de España.
Ey Master!! Que yo lo puse antes eh!! jajaja que con mi torpeza con el tema de adjuntar los archivos y eso puse dos veces la imagen y al editarlo me puso mi mensaje luego...
Ni duda .....,bue... Que se le va a hacer ,duro menos que un caramelo frente a un colegio..... de paso digamos que
El estadio de baloncesto Pyramid arena, en español "Estadio Pirámide", tiene alrededor de 21.000 asientos y está situado en el centro de la ciudad estadounidense de Memphis, justo en la orilla del Río Mississippi. Fue construido en 1991 y con 98 m de alto es la tercera pirámide más grande del mundo detrás de la gran pirámide de Giza (139 m) y el hotel Luxor (106 m). Es también levemente (cerca de 5 metros) más alta que la estatua de la libertad.
Hola y bienvenido
Creo que has visto mal las fechas , solamente ha estado parado un par de semanas , bien es cierto que no se juega tan asiduo como antes , pero de parado nada
Participa tu también y pon algun lugar ( pero respeta un poco las normas )
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro