Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Más pistas: es un acuario (excelente, por cierto) que está en lo que fue una base de submarinos en su tiempo, en un río europeo y en una capital de nación. Está ahí desde que hubo una exposición universal...
Asi es como deberias haber empezado para que fuera mas fluido el juego y que no nos estanquemos por no querer buscar por todo el mundo sin pies ni cabeza
Es Lisboa. Ya había apagado el ordenador y en el intermedio de una pelicula he cogido una guia de esta ciudad, que quiero volver a visitar y ¡zas!, como por magia se me ha venido a la mente.
Pongo esto que me ha llamado mucho la atención.
Está en USA. En uno de los estados de la costa del Pacifico.
Fue construido ente 1953 y 1957. En el Lago.....
Eso es lo que teneis que poner vosotros.
PD: quizá hoy no pueda volver a conectarme, si veis que lo acertaís, pues seguid tirando.
Bueno en vista que nadie tira, pongo esta por Polondriz.
Una Urbanización a 1.090.000 pulgadas al Norsuroeste del centro de un puente que une dos paises europeos.
El Puente de Oresund conecta las dos áreas metropolitanas de la Región de Oresund: la capital danesa Copenhague y la ciudad sueca Malmö. Cuenta con dos líneas de tren y seis pistas de carretera, siendo el puente combinado tren-carretera más largo de Europa.
Zapa , te cedo la tirada , ya que por el cambio de hora no puedes acceder antes y ademas tengo el portatil en reparación y no podre insertar nada de momento , estoy formateandolo y eso tardara un poco
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro