Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Bueno en vista que nadie tira, pongo esta por Polondriz.
Una Urbanización a 1.090.000 pulgadas al Norsuroeste del centro de un puente que une dos paises europeos.
El Puente de Oresund conecta las dos áreas metropolitanas de la Región de Oresund: la capital danesa Copenhague y la ciudad sueca Malmö. Cuenta con dos líneas de tren y seis pistas de carretera, siendo el puente combinado tren-carretera más largo de Europa.
Zapa , te cedo la tirada , ya que por el cambio de hora no puedes acceder antes y ademas tengo el portatil en reparación y no podre insertar nada de momento , estoy formateandolo y eso tardara un poco
A sido un golpe de suerte, como te digo salío en la tele el otro día.
No bajé el tiempo porque estaba en otra página y tardé en entrar ese tiempo.
De todos modos ha sido eso, suerte.
Ahora pongo uno fácil.
Venga ahí va.
No os dejeis engañar por el tamaño de los barcos. Navegan por una masa de agua cuyas riberas estan compartidas por tres paises y que se encuentra a más de 300 km del mar más cercano.
La ciudad se llama como la esposa del Sr. Bonancieux.
Así pues ¿que río pasa por debajo de ese puente?
Hale, es una ciudad europea, amurallada, que tuvo un anfiteatro romano y fue, durante casi toda su historia desde su constitución como municipio libre en el siglo XII, una república independiente. Hasta 1847.
Es la cuna de un par de grandes compositores. De uno de ellos Plácido Domingo dijo que le había enseñado a "amar la ópera".
Hale, es una ciudad europea, amurallada, que tuvo un anfiteatro romano y fue, durante casi toda su historia desde su constitución como municipio libre en el siglo XII, una república independiente. Hasta 1847.
Es la cuna de un par de grandes compositores. De uno de ellos Plácido Domingo dijo que le había enseñado a "amar la ópera".
Lo tengo, es Lucca (Italia), pero tengo problemas y no puedo guardar el kmz, lo sigo intentando un poco y probaré a ponerlo.
Pues va a ser Dubrovnik, en la costa de Croacia, en el Adriático.
Antes fue la república de Ragusa que, como Venecia, conoció un gran esplendor comerciando con Oriente. De ahí su riquísimo patrimonio artístico. En 1991, al desmembrarse Yugoslavia fue bombardeada y sufrió importantes daños.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro