Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Bueno, bueno, ya estoy aquí. Me ha sido imposible entrar antes.
Esta en el tacón, tiene más de cuatro kilometros de diametro.
Lo que es, esta claro, pero ¿quien lo utiliza?
Bueno, bueno, ya estoy aquí. Me ha sido imposible entrar antes.
Esta en el tacón, tiene más de cuatro kilometros de diametro.
Lo que es, esta claro, pero ¿quien lo utiliza?
Está en Italia. En el interior del circulo hay dos poblaciones llamadas "Masseria Fattizze" y "Masseria La Grande". Ahora pongo el kmz y la imagen.
Vale, vale Keops. Pero... ¿que es? y ¿quien lo utiliza? Te voy a dar una pista: Nardó.
No es dificil encontrarlo.
Es la única pista de Europa donde se pueden alcanzar, sin peligro, los 400 kilómetros por hora y la segunda más grande del mundo, sólo superada en 200 metros por otra en EEUU. Construida por Fiat y controlada por la sociedad. Prototipo desde 1999, será, en dos años, el mayor laboratorio de vehículos al aire libre. (en un par de horas pongo el mio si estan apurados cedo el turno, gracias
Vale, vale Keops. Pero... ¿que es? y ¿quien lo utiliza? Te voy a dar una pista: Nardó.
No es dificil encontrarlo.
No habia visto el post de arriba ,keops lo tenia le cedo el lugar a el ,a pesar que le faltaba un dato ya lo tenia ,es injusto que me lo lleve ,ES TU TURNO KEOPS.
Oye, la pista de pruebas es impresionate....
AL principio pense si es que los italianos se habain tomado al "pie de la letra" lo de hacer una circunvalación a un pueblo...
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Pues ni idea de lo que era, está bien el apunte Zapa!! Si puedes pon tú la siguiente que yo estoy fuera de casa y no puedo y hasta las 15h (hora española) no volveré. Y si no que lo ponga el primero que quiera jeje.
Esta ciudad fue fundada por los franceses, tras derrotar a los británicos hacia 1761. Se comenzó con la construcción de la iglesia y lleva el nombre de un rey, francés, claro.
Este puerto de bellos edificios victorianos esta en un lugar estrategico que domino la ruta de la India. Aunque fueron los portugueses los primeros europeos en llegar, se lo disputaron varias potencias europeas, antes de ser controlado definitivamente por los ingleses.
Venga una cosa rapidita.
A unos 3500 km de la de Master.
Es una isla que se independizó de Francia en 1975. Ocupa el puesto 182 en el ranking de paises del mundo por superficie y tiene un volcan activo de 2361 m. De altura.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro