Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Ya ta... La pista principal estaba en la misma foto... Era el tamaño de las fotos satelitales, me dieron una idea de que el tamaño de la foto era muy grande, y venia con trampita... Ahora tengo que buscar algo...
Jeje, no lo lograran!!! pero estoy contento, fui a comer con amigos y ademas gano river con gol en el ultimo minuto... Así que tiro otra pista... "una gran vela en el desierto", a ver si con esta lo sacan...
Dubai. Pero creo que el punto artificial más alto no es el hotel de Dubai, sino una antena de tv y radio que se encuentra en Fargo (EEUU) y que tiene más de 600 m. De alto.
Dubai. Pero creo que el punto artificial más alto no es el hotel de Dubai, sino una antena de tv y radio que se encuentra en Fargo (EEUU) y que tiene más de 600 m. De alto.
No me referia al hotel, me referia al edificio Burj Dubai, que esta en construcción, y ya supero al Taipei 101, el 5 de febrero ya tenia 604.9 m así que ya supero esa marca, que también, la que vos decis es la torre CN? creo que tiene 553 m
Me estoy por ahogar en cualquier momento... De tanto andas por mares y oceanos... Podrias acotar un poco?? decir si es atlantico+caribe, pacifico o indico...
Ahora me voy a ahogar enserio... Hoy llovio mucho en buenos aires miren como estan las calles... Cayo un rayo muy cerca, salte de la silla y desenchufé la computadora antes de volver a caer al suelo...
PD: me estoy poniendo muy pesado poniendo fotos que no tienen nada que ver con el juego??, si es así retenme sin problemas...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro