Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Yo no entiendo casi nada de aviones ( solo volar en el simulador )
Pero este no creo que por su tamaño haya aterrizado aquà , segun parece es 30 metros mas largo que un Boeing 747-400
Este bimotor junto a la base naval de S. Diego, viendo su sombra dirÃamos que... ¿ aterriza o despega?
Por el aspecto dirÃa que es un Boeing 737. Es el aeropuerto internacional San Diego, California, pista 27.
Estoy seguro de que aterriza porque estando en cabecera, su sombra está separada, señal de que está en el aire.
Si estuviera despegando, la sombra se verÃa pegada, lo que indicarÃa que está pegado al suelo iniciando la carrera de despegue.
Un avión-restaurante en Hannover. Éste ya no vuela. Por lo contrario a 300m hacia la derecha, en la misma calle, se ve un coche de policÃa volando (como anuncio del museo de la PolicÃa)
Nos damos una vuelta por Africa. Este es un avión militar de transporte C-130 Hercules en El Aaiun.
La visibilidad no era buena. DebÃa soplar el siroco, el mismo que a veces llega hasta Canarias.
En ese aeropuerto se ven por otro lado unas avionetas que pueden ser viejos T-6 Texan de cuando el Sahara era español.
La aceleración en la pista tremenda... Y el aterrizaje igual de acojonate.
Pero la anecdota es que tenia zanjas para que la arena del desierto no invadiese la pista... Y me fijo y habia un pastor y su choza con 4 cabras viviendo en una de estas zanjas.
Debian ser las unicas cabras estresadas de Mauritania.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro