Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Yo no entiendo casi nada de aviones ( solo volar en el simulador )
Pero este no creo que por su tamaño haya aterrizado aquí , segun parece es 30 metros mas largo que un Boeing 747-400
¿ sera un montaje ?
Sólo puede tratarse de un Boeing 747-300 ó 747-400. Ambos miden lo mismo: 70,66 metros.
Usé la herramienta para medir el de la foto y me sale aprox. 91 m, cosa que me extraña.
Probablemente sea de All Nippon Airways (ANA), por los colores y por estar situado en un aeropuerto japonés.
Unos datos sobre aviones de aquí, para saber algo de su historia.
Estos Airbus 300 B4-120 volaron con Iberia. Al ser dados de baja fueron vendidos a una empresa que los pensaba utilizar en Africa.
Desconozco el motivo pero esa compañía nunca llegó a operar ni se hizo cargo de los aviones, que siguen "almacenados" en Valencia. Su destino probable es el desguace.
En Canarias dejan un buen recuerdo por su capacidad en pasajeros y carga.
Los de Valencia son: EC-DLF, EC-DLG, EC-DLH, EC-DNQ y EC-DNR.
Hay otro "almacenado" o sea, arrinconado como un trasto viejo en Barajas. Es el EC-DLE.
Por último, una mezcla de restos heterogéneos en Barajas.
Este bimotor junto a la base naval de S. Diego, viendo su sombra diríamos que... ¿ aterriza o despega?
Por el aspecto diría que es un Boeing 737. Es el aeropuerto internacional San Diego, California, pista 27.
Estoy seguro de que aterriza porque estando en cabecera, su sombra está separada, señal de que está en el aire.
Si estuviera despegando, la sombra se vería pegada, lo que indicaría que está pegado al suelo iniciando la carrera de despegue.
Un avión-restaurante en Hannover. Éste ya no vuela. Por lo contrario a 300m hacia la derecha, en la misma calle, se ve un coche de policía volando (como anuncio del museo de la Policía)
Nos damos una vuelta por Africa. Este es un avión militar de transporte C-130 Hercules en El Aaiun.
La visibilidad no era buena. Debía soplar el siroco, el mismo que a veces llega hasta Canarias.
En ese aeropuerto se ven por otro lado unas avionetas que pueden ser viejos T-6 Texan de cuando el Sahara era español.
Y este otro a punto de despegar en la pista 36 en Dákar.
Una reflexión: al ver aeropuertos de la zona se nota la diferencia con los de países más desarrollados. ¿Cómo funcionarán y qué nivel tendrá el servicio por allí?
Dedicaré más tiempo a ver aeropuertos africanos. Tengo un vídeo de un viejísimo Caravelle (de los años 60) volando por Gabon, que no tiene desperdicio.
Este aeropuerto no es malo...lo curioso son las casas al final de la pista.
COmo aeropuerto curioso también el de Nouakchott... El avion (un airbus de Air France) tenia que acelerar un monton los motores en parado, para poder despegar.
La aceleración en la pista tremenda... Y el aterrizaje igual de acojonate.
Pero la anecdota es que tenia zanjas para que la arena del desierto no invadiese la pista... Y me fijo y habia un pastor y su choza con 4 cabras viviendo en una de estas zanjas.
Debian ser las unicas cabras estresadas de Mauritania.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro