Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Museo en una importante ciudad del hemisferio sur. Sin embargo esta ciudad no es famosa, precisamente, por sus museos, sino por sus playas y una famosísima fiesta que se celebra en el primer trimestre del año.
Gabon (buenas noches). Me ha gustado el juego. Ahí va: la ciudad de Centroamérica es Ensenada, Baja California, en el Pacífico mejicano.
315133N 1163727O
Gabon (buenas noches). Me ha gustado el juego. Ahí va: la ciudad de Centroamérica es Ensenada, Baja California, en el Pacífico mejicano.
315133N 1163727O
Kaixo erreka! Zemuz?
Normalmente, quien acierta pone una captura con el google earth cuando lo ha encontrado y guarda el *.kmz para ponerlo también y así los demás poder verlo en el GE con un simple click.
Hola Keops! Hemen ondo. Qué tal por el sur? Soy de la zona del río Deba (Gipuzkoa). Lo siento pero no tengo ni idea de cómo hacer eso que me dices, *kmz, GE... Me lo puedes explicar?
Hola Keops! Hemen ondo. Qué tal por el sur? Soy de la zona del río Deba (Gipuzkoa). Lo siento pero no tengo ni idea de cómo hacer eso que me dices, *kmz, GE... Me lo puedes explicar?
Nik oso ondo ere bai! (Yo muy bien también, en mi euskera a lo andaluz :mrgreen:). Bonita zona la tuya. Yo tengo novia en Lasarte y viajo bastante a tu tierra.
En primer lugar, para guardar la imagen o captura del lugar, en el menú de arriba te vas a "Archivo", luego a "Guardar" y le das a "Guardar imagen". Te guardará un archivo de extensión *.jpg.
En segundo lugar, para guardar el archivo que al clickar sobre el desde la web, no lleve en el Google Earth directamente al lugar que has guardo, te vas en el menú de arriba a "Archivo", luego a "Guardar" y le das a "Guardar lugar como". Te guardará un archivo con extensión *.kmz.
Sería buena idea poner esto en el post inicial del tema para remitir al mismo a los usuarios que empiecen nuevos, para facilitarles sus inicios.
Eskerrik asko Keops. Yo no conozco Andalucía pero por lo que se ve desde el cielo merece la pena bajar.
Es buena idea. Aunque yo necesitaría un curso entero, mi nivel de informática y el tuyo de euskera son discretitos.
En cuanto al juego, pongo la foto de Ensenada y la siguiente para buscar, que si no me equivoco me toca. Es un barco encallado en la costa occidental de una isla del Atlántico donde se habla castellano, cerca de un pueblo con nombre de animal.
Erreka, cuando pongas lugar a buscar, pones pistas y la imagen sin las coordenadas ni el *.kmz. Cuando aciertes si as de poner la foto con las coordenadas y el archivo kmz.
No te preocupes, pon de nuevo que está esto hoy paraillo.
A esta terminal petrolera pertenecía el barco Exxon Valdez, que en el mes de marzo del año 1989 sufrió uno de los mayores accidentes protagonizados por barcos petroleros y que provoco uno de los mayores desastres ecológicos del siglo XX
Es un complejo de templos... Dedicados a unos dioses que ya no son adorados allí. Entre ellos, el que da nombre al complejo, que es uno de los más grandes del mundo. Su imagen figura en la bandera del país en que se encuentra.
En la foto dos islas que, hace algún tiempo, fueron sólo una, hasta que un temporal destruyó la barra de arena que las unía. Por su situación estratégica fue una importante base naval durante varias guerras. En consecuencia también fue bombardeada. Tiene el extraño record de haber sufrido la mayor detonación de explosivos (sobrantes de la II Guerra Mundial) que se conoce: de 4200 a casi 7000 toneladas, según distintas fuentes. Actualmente es un puerto franco. Se me olvidaba: pongo una imagen de un sello de la reina Victoria de Inglaterra (pero he borrado el nombre de la isla, claro )
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro