Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Es un complejo de templos... Dedicados a unos dioses que ya no son adorados allí. Entre ellos, el que da nombre al complejo, que es uno de los más grandes del mundo. Su imagen figura en la bandera del país en que se encuentra.
En la foto dos islas que, hace algún tiempo, fueron sólo una, hasta que un temporal destruyó la barra de arena que las unía. Por su situación estratégica fue una importante base naval durante varias guerras. En consecuencia también fue bombardeada. Tiene el extraño record de haber sufrido la mayor detonación de explosivos (sobrantes de la II Guerra Mundial) que se conoce: de 4200 a casi 7000 toneladas, según distintas fuentes. Actualmente es un puerto franco. Se me olvidaba: pongo una imagen de un sello de la reina Victoria de Inglaterra (pero he borrado el nombre de la isla, claro )
En esta pequeña "ilha" hay una fortaleza militar,esta situada en la a 200 metros de la costa, junto a la desembocadura de un río y frente a una "praia".
Fue mandada edificar por D. Diogo de Lima a mediados del siglo XVII, para proteger el Convento y la Igresia de Nossa Senhora da ¿?, de los ataques de los piratas.
Venga uno rapidito y fácil, que me voy a la cama.
Pueblo de la Provincia de Cádiz.
Es uno de los municipios más lluviosos de España.
Tiene un Reloj sobre el, de 1535 m. De alto.
Otra isla, bastante más lejos que Heligoland. Con dunas de hasta 180 m de alto. Totalmente arbolada. La mayor isla de arena del mundo. Probablemente con una de las mayores playas (Cacho playa: 75 millas de largo), pero con tiburones. Con docenas de lagos y animales exóticos. Y muchos turistas, aunque es una zona protegida.
También es bastante grande: unos 120 km por 15 km.
Es el peñon de Velez de la Gomera a unos 117 km. Al oeste de Alhucemas, Marruecos. Podía ser éste el sitio? No tiene mucha nitidez.
El peñón de Vélez de la Gomera ha salido hace un par de ocasiones. De hecho lo ha acertado Guadiato y yo lo he remachado 20 minutos después. Ahora vamos con otra isla unos 120 km. Más larga que el peñón...
Gabon. Ya sé que está dificil de ver, la definición no es muy buena. Os puedo decir que está muy cerca de las montañas, al norte de la meseta y al oeste de unas "pistas de aterrizaje" muy claras. A mí también me costó. Animo!! 750857O
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro