Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Gabon. Ya sé que está dificil de ver, la definición no es muy buena. Os puedo decir que está muy cerca de las montañas, al norte de la meseta y al oeste de unas "pistas de aterrizaje" muy claras. A mí también me costó. Animo!! 750857O
Este aeropuerto no es famoso por nada , solo por el lugar donde esta , una zona turisitica en una isla caribeña y no doy mas datos que me tocaria decir el lugar
Este aeropuerto no es famoso por nada , solo por el lugar donde esta , una zona turisitica en una isla caribeña y no doy mas datos que me tocaria decir el lugar
Yo pensaba que era el Aerpuerto de Saint Marteen, pero veo que no.
Si, acertaste. Era una broma, por lo de Punta Cana, nada más. No lo tomes a mal. A ver si puedo con la siguiente foto. Ciudad con nombre de animal asilvestrado y también de película.
Si, acertaste. Era una broma, por lo de Punta Cana, nada más. No lo tomes a mal. A ver si puedo con la siguiente foto. Ciudad con nombre de animal asilvestrado y también de película.
Hola Buenos días. Es la Mina de la Barranca del Bingham, Utah: Esta es la excavación artificial más grande de la tierra. La extracción comenzó en 1863 y todavía continúa al día de hoy. El hoyo aumenta de tamaño constantemente. En su estado actual el agujero tiene 1.200 metros de profundo y 4.022 metros de ancho . La foto muestra la mina cubierta de nieve y fue tomada el 1º de abril de 2005. Esta mina produce cobre, el molibdeno, oro, y plata. Sobre su vida, ha demostrado ser una de las minas más productivas del mundo. En fecha 2004, el mineral de la mina ha rendido más de 17 millones de toneladas de cobre, 652.000 kilos de oro, y de 5386 toneladas de plata.
Arratsalde on (buenas tardes). Parece que no hay mucho movimiento hoy. Y como guadiato16 no nos pone ningún sitio a buscar, me cojo la libertad de tomar la iniciativa. Es una vista peculiar de una gran ciudad. Con equipamientos variados: cárcel, campo de fútbol... Salut!
Si alguien me pudiera decir cómo editar, se lo agradecería mucho.
En esta ciudad en 1891, se empezó a construir uno de los ferrocarriles más famosos de el mundo.
Es un importante puerto en un oceano, pero no sabría deciros si es europeo o asiatico.
Es Vladivostok, y ahí comienzan o terminan los 9.288 km. Del tren Rossiya, más conocido como Transiberiano, que va hasta Moscú. Sale uno todos los días a las 14:00.
Y sí, tienes razón, es bueno respirar y ser paciente. De acuerdo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro