Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Animo Zapa. Naupactus está en la costa norte del golfo de Corinto. Parece que es un buen sitio desde donde salir hacia el templo de Delfos ("conócete a ti mismo"), a menos de 100 km al oeste, por carretera.
A lo mejor te suena más en una forma que se utiliza por aquí: Lepanto, el sitio que da nombre a la batalla en que Cervantes se llevó un arcabuzazo y en la que Juan de Austria derrotó a la armada turca.
Un museo de la música con exposiciones electrónicas en las que se exploran diversos períodos y géneros musicales. Incluye archivos sonoros para ejemplificar aspectos sobre los que se discute, entrevistas, semblanzas de músicos, etc.
La cita no es mía, pero ilustra bien el sitio.
En una ciudad americana, del norte.
Pues si que me suena más Lepanto, como no. Gracias por el detalle, java.
En cuanto lo he visto me ha recordado al Guggenheim y he pensado en Frank Gehry. Y si, es el Experience Music Proyect de Seattle, diseñado por él.
En el estadio de al lado también hay concierto.
Va otra. Este es un pueblo en donde cayó un avión a los 38 minutos de despegar. En la desgracia murieron los 259 de a bordo y 11 del pueblo. Ocurrió en el año ... Título de libro de G. Orwell.
Anda Erreka pon otra, que te has dejado las coordenadas. Wink
Gran fallo. Bueno, era Lockerbie, Escocia, 1984. Una bomba hizo caer el vuelo 1O3 de la Pan Am. Ahora busco otra.
Esta es una gran, de grande, corporación aeroespacial yanqui. Con sus helicópteros y demás, en West Jordan.
Quizás no le atrae a nadie. La información está en la red. Yo también me las vi, recorriendo los aeropuertos del Caribe, hasta encontrar el de Punta Cana. ¿Cuántos aeropuertos que pertenezcan a un gigante aeroespacial puede haber en West Jordan, Utah?
Si os aburrís lo pongo y ya está.
Pero bueno, ¿este tío es que no se entera?
Quillo Erreka, ¿tu te fijas más bien poquito, no?
Ay ese ímpetu juvenil, esta vez no te has dejado las coordenadas.
¡¡¡Te has dejado el nombre!!!
Como comprenderás, así no hay manera de jugar.
Buenas noches hasta mañana.
No te lo voy a negar, estoy como un crio con zapatos nuevos. Perdona si me río un rato de mis cagadas. Que le vamos a hacer, así se aprende. Lo mejor es que por lo menos os echais unas risas. Pasárselo bien es uno de los objetivos, no? Que tengas felices sueños.
Amigos a no "calentarse" esto es para pasar un rato ameno,todos tienen un poco de razon ,pero nadie la verdad absoluta.
Yo que fui el de la idea y si se fijan el primer aporte que puse, no le borre las coordenadas a la foto relajense
Última edición por Zapatraca el Sab, 15-03-2008 16:01, editado 1 vez
Buenas tardes. Que no cunda el pánico. Si, tiene buen ojo guadiato. Todavía mantengo el ímpetu juvenil, por lo menos eso me ha dicho una amiga. Eso sí, la vista ya no es la que era, tendré que revisarme las gafas. Será la edad, que no perdona.
Y para animar un poco la cosa pongo una isla exvikinga en la que no hay límites de velocidad. Si serán sobraos! Salud para tod*s!
Buenas tardes. Que no cunda el pánico. Si, tiene buen ojo guadiato. Todavía mantengo e...........
La Isla de Man formó un puesto avanzado del reino vikingo desde alrededor del año 900 y fue parte del Reino Noruego de las Hébridas hasta el siglo XIII, momento en el cual pasó a ser administrada por la corona escocesa. En el siglo XIV fue transferida al control inglés y a la Corona Británica en 1765.
Curioseando encontre su BANDERA ,que les sujiere (para mi que te sacan a las patadas)buena ayuda lo de la velocidad.
¿Que no me ralle?
Perdona Rafadm10 pero creo que me has malentendido. No estaba molesto en absoluto. Era una forma de hablar sin mal rollo.
Quizá moleste más esa llamada de atención, que no viene al caso.
En fin, hay te pongo una carita más apropiada
Sigamos jugando.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro