podriamos hacer aquí un concurso de geolocalización y nos volveriamos locos de remate
No, porque Curiosa nos ganaria a todos y pasariasmo mucha vergüenza.
Ademas, en tierra, puedes sacar alguna referencia por el contorno, el tipo de vegetación o edificios... Pero en el cielo, casi todo son luces circulares (tambien conocidas como estrellas) con fondo negro.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
podriamos hacer aquí un concurso de geolocalización y nos volveriamos locos de remate
No, porque Curiosa nos ganaria a todos y pasariasmo mucha vergüenza.
Ademas, en tierra, puedes sacar alguna referencia por el contorno, el tipo de vegetación o edificios... Pero en el cielo, casi todo son luces circulares (tambien conocidas como estrellas) con fondo negro.
Curiosa: Según la definición que das, la que denomino "plataforma 2" que es totalmente rectangular, se sale de la definición de estrella que has dado.
Curiosa 19/11/2008
He estado analizando los micro chips y cuadrados vacios. Una sucesión de ellos me ha llevado a seguir una línea continua en el cielo. Lo he traducido a la tierra para que se vea que sigue una misma trayectoria dentro del globo. Parece que se trata de imágenes que han ido juntando con problemas al casarlas en estos puntos a distancia exacta.
Curiosa 19/11/2008
Si fuese traducido a la tierra, sería una línea imaginaria a distancias iguales que atravesaría Sudamérica, Sudáfrica y Australia, cruzando todo el globo y encontrándose.
[quoCuriosa 19/11/2008
Creo que he seguido efectivamente una de las sendas de rotación del satélite. Hay más figuras y por lo tanto más posibles sendas. Parece que existe un punto "negro" en las imágenes que está tomando.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro