Pueden ser como dicen, una combinación de luces y sombras, sin embargo creo que los detalles de una y la otra imagen deberÃan de encajar mejor siendo el mismo lugar.
Por ejemplo, en la imagen de la Viking se observan puntos negros (como cráteres) por doquier y una linea de esos puntos negros por arriba de los "ojos" de la montaña, pero en la imagen mas reciente no se observan esos "puntos negros o cráteres"
Hola
Maestro, Del Google.
Es un honor para mà que usted se aya fijado en ni comentario.
Es que porque le esconden o forman un misterio de algo que cada ves se esta aclarando mas y mas.
Es como tratar de tapar el sol con un dedo, vea esto maestro www.youtube.com/ ...ture=chann vera que le están ocultando la verdad a la humanidad.
Hay algo que se les paso ocultar, en uno de los polos del planeta rojo hay algo un poco raro como una cueva que tiene un camino.
Saludos
Yo todavÃa no he podido conocer una causa razonable por la cual se ocultarÃan noticias como el ejemplo del video que muestra Isaac, la existencia de plantas en el planeta Marte.
Concuerdo con eso de q justo en las areas donde hay algo q tiene q tener mas detalle en la foto q se muestra pasa algo, o esta en blanco y negro con franjas de colores q las cruzan o algun otro detalle sospechoso pero en fin
Queria saber si alguien encontro esos tuneles de vidrio que salian en un video , yo anduve buscando un poco y no vi nada, pero lo q se veia en las fotos en el video de ytube era muy grande, es raro q no se vea sin hacer tanto zoom
Aca dejo las coordenadas de unas lineas rectas q mas bien parece un error de imagen pero si se figan al final termina y se puede ver como una estructura en las sombras de un monte.... Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro