Este es un foro en español y los mensajes deben ser comprensibles en español. Y el lenguaje tipo SMS no es español.
Para ti puede ser divertido, pero para quienes leemos habitualmente bastantes mensajes, no lo es, porque el que tu no hayas hecho un pequeño esfuerzo por escribir bien, nos supone a los demas hacer un esfuerzo mayor para comprenderte.
Aver..yo es mi forma de escribir q culpa tngo yo d q escriba así.. Eh!!no ospreocupeis q ya dejo d escribir y si os molesta xq no lo entendeis no es culpa mia.
Q yo e visto fors escritos así y si empezais a crticar pos cojo y me piro yo solo os digo q cada uno tiene su forma y a mi no me cuesta na escribir bn vale..y pa mi divertido??perdona yo no estoy aqi pa pasar el rato vale!!! y esforzarme ya me esfuerzo vale en escribirt una parrafada como aora q pa q veas q no me cuesta nada y t digo una cosa pa mi abreviar no es divertio vale q yo en mi curro no abrebio na OK!!!
Alaa uno q a entrado y no va a tardar en pirarse d aqi!!!!!!
Juer con el nuevo, si en el trabajo escribe igual , mal va la empresa , con lo facil que es ecribir el castellano y ahora con eso de los sms nos lo cargamos
La verdad que para escribir así es mejor que no vuelva a entrar , aunque sea una pena perder foreros
En mi empresa escribo normal sin abrebiaturas ni na!!
Punto 1:soy soldador
Punto 2:soys pesaos
Punto 3:me yamo xarlyzgz no xarlitzgz aprender a leerrrrrrrr asta nunca !!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro