Foro de GPS y Google Earth: Conexión y aplicaciones del GPS y Google Earth: archivos de rutas GPS, waypoints, POI, puntos de interés localizados con GPS, paso de información del GPS a Google Earth y viceversa.
Ok, he estado bicheando un rato por tu blog. Tiene bastantes cosas interesantes.
¿Veo que estaís haciendo el Camino por partes o es que no has metido el resto de las etapas?
Espero no encontrarme con ese tipo de terrenos, bastante fango pillamos ya durante el año para que encima te pille con alforjas y por esos caminos de Dios.
Aquí tienes el enlace al mío.¿podría yo poner algún fondo de fotografía, similar al que tienes tú?
Correcto.Lo estoy poniendo por partes,lo hice en Marzo.
Y si,puedes poner de fondo la foto que quiers con un código html.
Lo que necesites,mandame un email y te lo explico.
Y ya he visto tu blog,es más lo visito regularmente.Teneis unas rutas cojonudas porel sur.Estamos pensando hacer el Camino pero por la ruta de la plata,que tal está?señalizado,trayectos....
Mira aquíy aquí.
Son las dos páginas con las que he organizado mi camino. La segunda tiene una guia que está considerada de lo mejor en lo referente a la Via de la Plata.
También Eroski tiene una muy buena.
Con respecto a lo de la imagen, he encontrado un Blog que me parece muy interesante. Ahí ando trasteando. Ya lo verás si obtengo resultados.
Enga, un saludo.
HOLA MUCHACHOS:OS DEJO EL TRAYECTO CORRESPONDIENTE A LA ETAPA DEL[size=12]CAMINO[/size],ENTRE LEÓN Y MOLINASECA,PASANDO POR LA MÍTICA [size=12]CRUZ DE FERRO.[/size].
YA SABEIS QUE TODA LA INFORMACIÓN GRÁFICA Y TIPOGRÁFICA EN: TUSARO
Pues si tienes tiempo, supongo que mayo-junio y septiembre-octubre
Por eso de que aun no ha llegado el calor o el frio y porque se evita el verano que siempre hace que estén los albergues mas llenos y te toque hacer cola o dormir en el suelo.
Pero vamos, que hay muchos foros en los que al momento te pueden ir informando de que tal está el paronama
A ver compañeros, ya tengo las alforjas preparadas. (Y los nervios afincados en mi barriga).
El lunes a las 8h. Estaremos en la Puerta del Principe de la Catedral de Sevilla, para emprender nuestro Camino.
Probablemente estaré unos días sin aparecer por aquí, púes pretendo desconectar cási del todo. No obstante, si por algún motivo he de usar la red, os dejaré un saludo.
Aquí os dejo lo que, en principio, serán nuestras etapas.
Suerte Guadiato:"que la fuerza te acompañe".
Será algo que perdudará en tu cabeza por siempre y estoy seguro que no será la última vez que lo hagas....podrán pasar 30 años pero,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro