Foro de GPS y Google Earth: Conexión y aplicaciones del GPS y Google Earth: archivos de rutas GPS, waypoints, POI, puntos de interés localizados con GPS, paso de información del GPS a Google Earth y viceversa.
Pues si tienes tiempo, supongo que mayo-junio y septiembre-octubre
Por eso de que aun no ha llegado el calor o el frio y porque se evita el verano que siempre hace que estén los albergues mas llenos y te toque hacer cola o dormir en el suelo.
Pero vamos, que hay muchos foros en los que al momento te pueden ir informando de que tal está el paronama
A ver compañeros, ya tengo las alforjas preparadas. (Y los nervios afincados en mi barriga).
El lunes a las 8h. Estaremos en la Puerta del Principe de la Catedral de Sevilla, para emprender nuestro Camino.
Probablemente estaré unos días sin aparecer por aquí, púes pretendo desconectar cási del todo. No obstante, si por algún motivo he de usar la red, os dejaré un saludo.
Aquí os dejo lo que, en principio, serán nuestras etapas.
Suerte Guadiato:"que la fuerza te acompañe".
Será algo que perdudará en tu cabeza por siempre y estoy seguro que no será la última vez que lo hagas....podrán pasar 30 años pero,
Cada vez que he visitado la Catedral de Santiago, mi debilidad ha sido, realizar dos de los muchos ritos: el abrazo tradicional con petición incluida al busto de Santiago y los tres coscorrones de rigor sobre la cabeza del “santo dos croques”. Este último, al poner tu cabeza sobre esa figura del parteluz, a espaldas del Pórtico de la Gloria (que tradicionalmente se identifica con el Maestro Mateo, constructor del conjunto arquitectónico), te infunde inteligencia y sabiduría. Tengo entendido que esta figura del “santo dos croques” está en reparación por lo que lamentaría mucho que el compañero Guadiato, a su llegada al fin del camino, no pudiera cargar las pilas coscorroneando y transmitirnos después sabiduría al foro, pues nunca viene mal. Para el próximo Año Santo que creo será el 2010, seguro que ya está reparada.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro