Foro de GPS y Google Earth: Conexión y aplicaciones del GPS y Google Earth: archivos de rutas GPS, waypoints, POI, puntos de interés localizados con GPS, paso de información del GPS a Google Earth y viceversa.
P.D: ¿como(donde) has conseguido la credencial antes de empezar? . . .
Aquí, en Sevilla, se consigue en varios sitios. La mía fue en la Asociación "Amigos del Camino de la Vía de la Plata". Obviamente te la dan en blanco y tu vas sellandola en los albergues, iglesias, bares o donde quieras.
Eso si, lo suyo es conseguirla donde vayas a empezar para que así tu primer sello sea en el origen de tu camino.
P.D: ¿como(donde) has conseguido la credencial antes de empezar? . . .
Aquí, en Sevilla, se consigue en varios sitios. La mía fue en la Asociación "Amigos del Camino de la Vía de la Plata". Obviamente te la dan en blanco y tu vas sellandola en los albergues, iglesias, bares o donde quieras.
Eso si, lo suyo es conseguirla donde vayas a empezar para que así tu primer sello sea en el origen de tu camino.
La tuya me parece ver, tiene mayoria de sellos de bares y tabernas
SAlduos gente, aun tengo un momento antes de coger el tren.
Llevo de todo menos crema solar... Pero ya gorronearé algo a la gente con la que voy... Así les libero peso.
Estuve preocupado este fin de semana porque pisé mal una piedra al entrenar por el monte y tenía algo regular el pie... No dolor pero si un poco de incomodidad que podia darme disgustos al llevar 10 o 15km seguidos andando... Hoy parece que remitió el malestar tras unos días de descanso... Hasta el miercoles que comenzaré a caminar puedo seguir descansandolo , me vendrá muy bien ... Estuve de regular humor hasta hoy, porque es un put*dón el que te pase algo así días antes de caminar, es un no disfrutar el camino o ser una rémora para los compañeros.
Al final haré el camino entre Burgos y León (9 días dispongo) ya os contaré que tal se me dió... Voy a ir haciendo fotos, lo mismo me creo un .kmz con el recorrido y fotos , una cosa experimental
Hola , quiero poner a tu disposición Samuel89 un par de caminos mas para tu información y la de los demás foreros, a continuación dejo el enlace de su localización junto a los tuyos, estos son la ruta de la lana y el camino del levante.
Estos pueden interesar a anpolo que es de la zona. Un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro