Caminando, en auto , o en el simulador de vuelo , este lugar se aprecia fabuloso y no dudo que lo sea en cualquier momento del año.
Gracias por mostrarlo y por la música que lo acompañó.
El recorrido hasta donde se debe dejar el auto debe ser muy disfrutable, es decir el acceso hasta allà , los paisajes parecen fabulosos y me gustarÃa contar con un vuelo del simular en el hilo , eso es lo que quise transmitir.
El recorrido hasta donde se debe dejar el auto debe ser muy disfrutable, es decir el acceso hasta allà , los paisajes parecen fabulosos y me gustarÃa contar con un vuelo del simular en el hilo , eso es lo que quise transmitir.
India, me temo que te valdrÃa de poco, quiero decir que la ruta no es la ideal para disfrutarla desde el aire si no más bien todo lo contrario. De hecho, una de las zonas de más belleza son casi todo túneles.
La ruta del cares es las más espectacular y singular de toda Asturias, muy recomendable realizarla, aunque no con niños, ya que es peligrosa por la gran cantidad de precipicios.
Además para empezar la ruta se puede pasar por sitios increÃbles como el desfiladero de los Beyos (uno de los desfiladeros más impresionantes del mundo, prolongadas hoces muy angostas por las que se adapta una serpenteante carretera), la salmonera de Caño, mirador de los Porros, la fuente del infierno (nacimiento del rÃo Sella), mirador de Panderrueda o Chorco de los Lobos (antigua trampa que data del año 1610 utilizada para capturar a los lobos).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro