Foro de Google Earth para Viajar: Google Earth para Viajeros: puntos de interés turístico, rutas, atracciones, hoteles, museos, restaurantes, transportes...
A petición de Master, un resumen de sitios que ver en Gales. Yo conozco algunos, si hay preguntas, ya sabeis.
Lo mejor para visitar este precioso lugar del mundo es un coche y alojarse en Bed&Breakfast.
Conwy es flipante, te va a encantar.
Caernarfon y Harlech también.
Si pasas una noche en la costa norte pasate tb por Beaumaris en la isla de Anglesey.
Al sur, Tintern Abbey y el castillo de Raglan si paras tb te van a gustar.
Cardiff no es demasiado fotogenico que digamos y el resto no lo conozco.
La geografia montañosa de gales es toda una maravilla.
Disfruta.
AL final por casualidad pase por el castillo de Raglan y ademas de ser uno de los mas bonitos, pille una recreación en vivo de la batalla de Halifax, con cañonazos y todo.
Ya os subire las fotos.
Ya estoy en casa, gracias a todos.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
AL final por casualidad pase por el castillo de Raglan y ademas de ser uno de los mas bonitos, pille una recreación en vivo de la batalla de Halifax, con cañonazos y todo.
Ya os subire las fotos.
Ya estoy en casa, gracias a todos.
Son IMPRESIONANTES las ruinas de ese castillo.
Lo de las recreaciones es algo que les mola en ese pais, estan todo el día disfrazandose de soldados, parece el hobbie nacional.
A ver esas fotos.
Una batalla en los campos del castillo de Raglan. Para ponernos en contexto Guerra civil inglesa, los realistas estan en el fuerte, los parlamentarios fuera...
Ranglan es un gran castillo, el ultimo que se construyo en Gales y el que mas resistio a rendirse a los hombres de Cronwell.
Viviendo en reino unido, vi una vez un programa de la BBC en el que hablaban de esa batalla. De como mejoraron las defensas (hicieron terraplenes y empalizadas para artilleria alrededor del castillo que todavia se ven) y de como no pudieron hacer nada contra las tropas de Cromwell.
También se describia como se demolió el castillo después de la batalla y de como la torre del homenaje (esa tan potente y curiosa que tiene foso propio y esta separada del resto del castillo por un puente) era tan dificil de desmochar (da fe de su robustez) que dejaron el trabajo a medias.
Teneis fotos del castillo en mi web y a ver si pongo aquí alguna mas que tengo.
Es una visita que merece la pena y sobre todo si te encuentras el espectaculo con el que se topó Master.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro