Foro de Google Maps y Bases de Datos: API de Google Maps: errores en las fotografías, actualización de imágenes, errores en fronteras. Dudas sobre Panoramio y Google Maps.
En la ayuda de Panoramio (www.panoramio.com/help/) tienes TODA la información sobre cómo o cuántas fotos subir, cómo situarlas en Google Earth, la política de aceptación, etc...
A panoramio puedes subir las fotos que quieras, siempre que sean tuyas, y que no las denuncien como inapropiadas
Luego ellos subiran a googlemaps y googleeart las que se ajustan a sus normas www.panoramio.com/ ...php?t=5919
Creo que más bien depende de el animo del tipo que las revise.
O quizás sea un sistema automatico, de esos que utilizan avanzados programas informaticos del tipo de "Pito pito gorgorito". :D
Yo puse unas fotos en panoramio hace 2 semanas y aún no están en Google Earth, paciencia???
Yo las puse hace tres años,aun espero.....
¿Y dónde las pusiste? buen hombre . A mí me las van poniendo todos los meses con bastante regularidad. Si hay alguna que no me ponen, y que yo crea que cumple todos los requisitos, le doy al signo de interrogación entre corchetes [?], relleno el formulario con el número de foto y, tras el correspondiente mensaje de aceptación me las incorporan (con un par de excepciones hasta ahora)
Aja pero mi jefe me da 1 semana para que aparezcan las benditas fotos y ya hasta se me revolvió la gastritis del coraje de que no aparezcan aun las fotos
Si lo que quieren ver son tu fotos en el Earth , mandales el link con tu kmz y que se lo descargen , mientras tu tengas las fotos guardadas , ellos podran verlas
Es lo mas parecido a tenerlas con Panoramio
Un saludo y bienvenida
aja pero mi jefe me da 1 semana para que aparezcan las benditas fotos y ya hasta se me revolvió la gastritis del coraje de que no aparezcan aun las fotos
Pues o sigues el consejo de Jolufer... O tu jefe cambia de objetivos. Se tarda mas en poner las fotos.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
aja pero mi jefe me da 1 semana para que aparezcan las benditas fotos y ya hasta se me revolvió la gastritis del coraje de que no aparezcan aun las fotos
Creo que te tomas demasiado en serio todo jejejeje déjalas estar, algun día entrarán
Creo que te tomas demasiado en serio todo jejejeje déjalas estar, algun día entrarán
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro