SrPimot Escribió:
No sabia que se pudiera trabajar offline en GE
, yo pensaba que requeria conexion al iniciarse como dice el Master, tendre que probarlo...
Leyendo mi segunda respuesta veo que esta un poco escueta... Lo redefino
Cuado el GE no puede acceder al servidor al abrir el programa da un mensaje de alarma, pero a la vez te dice que va a trabajar a falta de servidor con el cache. Mientras hayas navegado por algun sitio y hayas cargado imagenes de ese sitio hasta su 100% quedan en cache y el GE las tendra nitidas y claras si la ves offline.
Hay varias discusiones sobre esto por que hay casos donde esto tiene errores... Creo haber descubierto que si uno hace backup del cache para tener lugares guardados y poder accederlos offline solo los puedes ver bien si y solo si abres el GE sin conexion desde antes del inicio del programa .. Si lo abres con conexion hay veces que sustituye las imagenes nitidas l del cache que tenias en backup como si iniciaras el GE por primera vez.
Prueben hacer esto... Navegen por algun sitio en especial y carguen las imagenes al maximo de resolución. Luego cierren el GE y corten la conexion, guarden los arhivos de cache, abran el GE y naveguen con un cache nuevo donde obviamente no veran claramente hasta que cargue de nuevo. Luego cierren y corten la conexion a internet y usen el backup de cache. Abran el GE (SIN conexion) y viajen al sitio visitado anteriormente y veran que se vera perfecto. El problema es que si cargan sin conexion el backup... Y luego conectan a internet mientras tienes abierto el GE las imagenes que se suponen estan en cache quedan sin nitidez de nuevo y te reconvierte el archivo backup perdiendo todo lo que habias ganado en imagenes nitidas y teniendo que recargarlas cosa que es muy tedioso si tenias un backup de una gran extension.
Hay mucha información en
Google earth comunity pero es en ingles y para mi si en español ya es dificil explicar mic aso imaginense en ingles jaja