Google_Master Escribió:
talleresa.moreno Escribió:
Hola.
Aquí un empresario Sevillano, con un TAller de Reparación de vehiculos, que desde hace unos mese no aparezco en Google maps.Es raro.
Tengo mi cuenta My Business, mis reseñas, pero si quiero mandar una ubicación no aparezco, me aprecen todos los negocios de alrededor pero el mio no.
Alguien me puede decir que esta pasando?. Lo expongo aquí porque lo he leido en el buscador.No se si es el sitio correcto.
Un saludo y buen día a todos.
Puede ser que haya otros negocios que se busquen mas y por eso salgan otros y no vosotros. A veces es una cuestión de acercar el mapa.
De todos modos, puedes mirar tus estadísticas de Google Business y ver cuantas visualizaciones tenéis al mes. De la estadística podréis sacar conclusiones.
Hola amigo primero estaría bueno que nos de tu ubicación mas o menos y como se llama tu negocio o taller.
Así acercando el mapa vemos si aparece tu negocio o el taller, para comprobar q si estas.
Y ahí ver que puede pasarte capaz que otro marco el mismo lugar con otro nombre... Pero para saber eso precisamos la ubicación y el nombre del negocio.
Amigo
@Google_Master la verdad todos los días me sorprendes mas, sos un genio te preguntan algo y vos tenes respuesta para todo.
Yo tengo ganas de ir a pescar mañana abra pique mañana amigo???