SI Q SON CURIOSAS LAS MARCAS PERO POR CURIOSIDAD MIRAD ESTA ZONA: 34º26'10"N 15º32'50"O Y A UNA ALTURA DE 300Km, ESTO ESTA AL NORTE DE LA ISLA DE PORTO SANTO. ES CURIOSO PERO SE VE LO QUE PARECE UN TABLERO DE AJEDREZ UN POCO LADEADO CON UNA FORMA CONICA O PIRAMIDAL EN MEDIO. ESTA FORMACION ESTA EN LO QUE PARECE UNA LLANURA RODEADA DE COLINAS EN FORMA DE MEDIO CIRCULO TAL COMO LO CUENTA PLATON, Y LO MEJOR ES QUE QUEDA DELANTE DEL ESTRECHO(COLUMNAS DE HECULES). QUE FANTASTICO SERIA ENCONTRAR LA MITICA CIUDAD CON GOOGLE. UN SALUDO.
Respecto de las huellas la "Atlántida" descubierta en GO se puede echar una mirada al artículo que publica el boletín de tecnología de Consumer (www.consumer.es/ ...183826.php) en el que Google da una explicación sobre las huellas.
He visto una extraña formación submarina en la isla de las Bermudas. En las coordenadas 32º19'0,22"N/64º49'38,39"O y 32º17'6,15"N/64º50'44,21"O se observa un canal de unos 100 m de ancho y 4 Km de largo que divide la poza media de la isla. Este canal o sombra, en la foto está siendo zurcado por un par de barcos que se ven nítidamente, por lo cual creo que no es defecto de la foto. Además hay otro canal en curva, del mismo ancho que se conecta casi en la mitad del canal recto. He consultado en diversas partes y nadie sabe qué es lo que estoy viendo. Por favor tratar de averiguar pues yo soy nuevo en esto y no tengo contactos. Se agradece encarecidamente cualquier información.
No soy muy experto en GE, Por casualiad, esta mañana estuve usandolo y revisando el fondo oceanico , en las cercanias de las Islas Canarias, vi algo como una estructura sumergida (-5.420) Que podria ser eso?
Coordenadas.
30* 27'17 33'' N
23* 22'38 58'' O
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro