Si que son así los volantes,en una epoca gaste cientos de horas con "silent Hunter"si que habia que romperse el coco para calcular el lugar del impacto,estudie mas que cuando fui a la escuela.......
No te preocupes, no me lo he tomado como ofensivo. De las opiniones de la gente también se aprende. Yo estoy de acuerdo contigo en que el panel transparente da mas realismo. Hay que decir que se ha podido poner gracias a la colaboración del master. Tal vez ahora también se pueda con panel transparente.
Yo lo que opino es que es todo un currazo por parte de maquito, que se a molestado en hacer los modelos por amor al arte y compartirlos para que los disfrutemos todos. A veces leo comentarios hacia el que no me gustan nada porque parece que encima le exijan mas de lo que ya hace. (No va por ti Samu,espero que no me malinterpretes)
Saludos
Muy buen trabajo , maquito
Yo aun no puedo ver casi nada hasta que cambie el portatil , pero si los compañeros dicen que esta muy bien , sera por que esta muy bien
Zapa , ya tenemos piloto para el submarino Samuel Peral
Que empiezen sus viajes por el fondo del mar
Muy buen trabajo , maquito
Yo aun no puedo ver casi nada hasta que cambie el portatil , pero si los compañeros dicen que esta muy bien , sera por que esta muy bien
Zapa , ya tenemos piloto para el submarino Samuel Peral
Que empiezen sus viajes por el fondo del mar
Que magnifica idea jolu!!!!,lo declaramos en este momento submarinista oficial explorador de las profundidades,aqui dejo el comodo y moderno traje que usara ,su liviano casco y su fiel amigo VEJIGA ,"el tiburon iberico"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro