ya "la cosa" esa negra inchada se llma "vejiga alias tiburon iberico" pero yo me referia al perrito de las gafas de buceo . . .
Noooooo!!!!!!,la "cosa"no se llama nadaaaaaaa!!!!!!
El perro se llama VEJIGA!!!!!!!, alias (como los boxeadores) EL TIBURON IBERICOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! VEJIGA !!!!!!!LO PUSE EN ROJOOOOOOOO!!!!!!!!!!! ALGUIEN QUE ME SALVE SOCORROOOOO!!!!
Muy buen trabajo , maquito
Yo aun no puedo ver casi nada hasta que cambie el portatil , pero si los compañeros dicen que esta muy bien , sera por que esta muy bien
Zapa , ya tenemos piloto para el submarino Samuel Peral
Que empiezen sus viajes por el fondo del mar
Que magnifica idea jolu!!!!,lo declaramos en este momento submarinista oficial explorador de las profundidades,aqui dejo el comodo y moderno traje que usara ,su liviano casco y su fiel amigo VEJIGA ,"el tiburon iberico"
YO TENGO UNA DUDA RESPECTO AL GOOGLE OCEAN. COMO PUEDO SABER DE DONDE SALE LA INFORMACION PARA HACER LOS MODELOS DEL FONDO OCEANICO? EN KÉ SE BASA LA INFORMACION? COMO PUEDO SABERLO???
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro