Así como hubo una Ruta de la Seda por tierra hubo una Ruta de la Seda marítima. Los chinos no tienen fama de grandes navegantes y pesa la historia de cómo un emperador quemó toda su flota y decidió el cierre del reino al extranjero, pero sí hubo una ruta por mar que permitió que los chinos tuvieran contacto con el mundo lejano.
Esta Ruta de la Seda Marítima nace durante la Dinastía Han (entre el año 220 a.C y 220 d.C), principalmente a lo largo de la costa sur y en las actuales costas de la provincia de Shandong. Desde siempre estas zonas se han dedicado a la fabricación de barcos y a la producción de seda así que se cree que tuvieron mucho que ver con las rutas marítimas de comercio de la misma.
Puedes hacer dos tipos de recorridos, uno más corto y otro más extenso.El más corto es el tour clásico por la Ruta de la Seda y comprende en general 14 días de viaje desde Beijing hasta Shanghai. La segunda opción es más extensa, son 22 días desde Beijing hasta Shanghai pero pasando por más ciudades.
Las ciudades intermedias en este Tour en profundidad por la Ruta de la Seda son Urumqi, Korla, Kuga, Aksu, Kashgar, Hetian, Mingenf, Turpan, Dunhuang y Xian. Con tanto recorrido el precio, en agencias de viaje, llega casi a los 4 mil dólares. La cosa es con guía, alojamiento y comida y por supuesto, incluye la visita a las atracciones de cada destino.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro