Las pruebas de túnel de viento a las que sometieron el sistema demostraron que los edificios crean una corriente en forma de "S", asegurando que cualquier viento llegue en un ángulo de 45 ° a cada lado del eje central, lo que crea un flujo de viento que sigue siendo perpendicular a las turbinas. Esto incrementa significativamente su potencial para generar electricidad .Se espera que las turbinas provean a las torres del 11% al 15% de su consumo total de energÃa
Elimino los ultimos mensajes de esta conversación, que nada tienen que ver con rascacielos.
Yo no he visto ninguna maldad en los comentarios, no entiendo la discusión. Espero que aclareis los malentendidos y sigais aportando cosas interesantes al foro.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
En Madrid se esta terminando la construcción de cuatro rascacielos, en un parque empresarial denominado Distrito Cuatro torres Bussines Area, siendo la Torre Caja Madrid ( ex Repsol ) de 250 mt. De altura el edificio mas alto de España.
PD: la zona es la antigua ciudad deportiva del Real Madrid
Edificio de la General Motors: El edificio más grande de Detroit se alza como un coloso de cristal y hormigón sobre la ciudad. Sus pisos inferiores alojan un concesionario y los superiores son usados como oficinas.
Tiene un obelisco en forma de aguja de 27,43 m en su cúspide, imitando la forma de todo el edificio. La mayor parte de esta aguja está cubierta por oro de 23 quilates.
Entre los residentes de Atlanta se le conoce familiarmente como el "edificio lápiz", por su semejanza con un lápiz.
Los rascacielos mas impresionantes estan en Dubai... Es muy dificil cojer alguno y desir que es el mas interesante. Pronto tendrian incluso giratorios, aparte el primer hotel de 10 estrellas)))
Lo que no entiendo para que guieren y usan tantos rascacielos??? No son un centro finansiero ni un centro turistico aunque quieren ser. Tienen mas rascacielos que toda EU. Y la rapidez de crecimiento... Impresionante.
Los rascacielos mas impresionantes estan en Dubai... Es muy dificil cojer alguno y desir que es el mas interesante. Pronto tendrian incluso giratorios, aparte el primer hotel de 10 estrellas)))
Lo que no entiendo para que guieren y usan tantos rascacielos??? No son un centro finansiero ni un centro turistico aunque quieren ser. Tienen mas rascacielos que toda EU. Y la rapidez de crecimiento... Impresionante.
JEJE yo tengo puesto el punto de mira en el giratorio (y antes en el de 808m), haber cuando lo terminan
En cuanto a tu pregunta, no lo se, este es un pais......muy raro......le sobran petrodolares por todos los lados, sino fijate en las mega-obras de ingfieneria. Si alguien es ingeniero eta e y sera por muchos años su meca.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro