De la de españa no tengo noticia (ya la encontrare ) pero se que hay en Francia(paris), Austria, Alemania, Italia, Japón, China , Vietnam , EE.UU(en varias ciudades) , españa , argentina (buenos aires) y en peru (lima , plaza Francia) .
Seran pequeñas , pero yo creo que es la estatua mas reproducida (los souvenirs) y dispersa del mundo . . .
En algun momento ya hicimos una recopilación de estatuas de la libertad en el mundo,esto ya me supera me es imposible encontrarla
Dejo esta que si pude ubicar, Nefasta Coincidencia.... www.google-earth.es/ ...embre#5718
Ese programa lo suelo ver y es buenisimo . Pues te enseña a vista de pajaro los lugares que a la vez te van contando su historia mas antigua y curiosa . . .
_________________ dando vueltas por el mundo a vista de pajaro
Encontre al azar ,esta estatua en la entrada del puerto de Constanza -Suiza, me llamo la atención que en sus manos tenia lo que parecen dos enanos y un escote "atrevido",indagando leo que esta montada sobre una base giratoria ,que en tres minutos da un giro completo, la información completa esta en wiki. Hay que traducirla de.wikipedia.org/ ..._(Skulptur)
Que magnífica y curiosa localización de esta escultura, relativamente moderna y conmemorativa de forma "sui generis" del concilio de Constanza. Vale la pena verlo.
Por cierto, muy cerca y al otro lado de la frontera está la plantación de Jolufer.
Que magnífica y curiosa localización de esta escultura, relativamente moderna y conmemorativa de forma "sui generis" del concilio de Constanza. Vale la pena verlo.
Por cierto, muy cerca y al otro lado de la frontera está la plantación de Jolufer.
Justamente viendo la plantación de jolu (ya que solo el propietario puede ubicarla con tanta facilidad),es que encontre la estatua......
El monumento a la Revolución es uno de los monumentos más reconocibles en la Ciudad de México
Este monumento destaca por lo masivo y geométrico de su construcción que nos remite a la arquitectura prehispánica
Años después de su conclusión, este monumento fue convertido también en mausoleo donde descansan los restos de los algunos de los principales protagonistas de la Revolución Mexicana: Francisco I. Madero, Venustiano Carranza, Francisco Villa, Plutarco Elías Calles y Lázaro Cárdenas. Asimismo desde 1986 el sótano de este monumento alberga al Museo de la Revolución
Es casi un símbolo, porque mas fea es la zona donde está colocada: Ramat Hovav.
Es una zona industrial con 19 fábricas de productos químicos ( pesticidas etc.) con piscinas al aire libre cuya evaporación contamina morbosamente el aire. Añadimos una planta de eliminación de productos peligrosos y otras que mantienen la controversia sobre el lugar.
Por tanto el monolito refleja fielmente el lugar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro