Laloba sin saberlo acabas de resolverme uno de los misterios, ya que un dÃa buscando grandes barcos por tokio, me encontre con una plataforma blanca redonda, es mas hasta lo puse en el foro para que la gente me ayudase a descifrar que coño era eso, y mira por donde me lo has descifrado tu. Muchas gracias, jejejejeje
Que curioso a principios de esta semana (antes de coger la gripe que vengo arrastrando estos dias) me habian preguntado si conocia el puente de Laerdal... Y yo conteste ¿la que?
No, el tunel Seikán mide unos 4 km más que el Eurotunel. Está en Japón y une por tren las islas de Honshu y Hokkaido. Submarinos son 23,3 km (de los 53,85 totales)
El tramo de tunel por debajo del agua más largo sà es el del Eurotunel, con 39 km submarinos
Tunel del Negrón. Está en la autopista de peaje entre León y Asturias. Mide cerca de 4200 m y pasa casi por debajo de la estación de esquà de Valgrande Pajares
En esto de los grandes tuneles no puedo dejar de aportar el de mi ciudad, en Paraná, Entre RÃos, Argentina.
Este tunel Subfluvial es una de las pocas vias de comunicación que cuenta la provincia, ya que como lo dice su nombre Entre Rios, al estar rodeados por agua solo tenemos el tunel y algunos puentes que nos comunican tanto con las demas provincias, como con Uruguay.
Cabe aclarar que el tunel cruza el Rio Paraná, uno de los mas anchos del mundo. Su nombre, proviene de la lengua aborigen, y significa "pariente del mar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro