Vaya tela con el edificio, hasta las palmeras estan del reves y todo perfecto. Es alguna tienda o algo en especial? Me encanta esta aportación jesus,me la he guardado pero que bien guardada.
Por la foto pensé que se trataba de trucajes, sin embargo veo una buena recopilación de edificios raros mas que singulares. Simpático post.
Pienso que posiblemente los títulos de arquitectura ya no los dan en las universidades...¿quizá en los manicomios?
Una moneda antigua de China de casi 100 metros de altura? Aquí está, en la ciudad china de Shenyang, noreste del país. La Mansión Fangyuan, es en realidad el nombre es un edificio de oficinas financieras .
Ver la casa de arriba es como si te hubieras tomado unos cuantos vinos.
La casa cesta es coherente con el sentido de marketing de los americanos, pero también fuera serie.
Acabo de recibir un Pps de "Edificios diferentes" que supone todo un reto.
He buscado y encontrado algunos. Si alguien lo quiere que me pase su mail por privado.
Guadiato16, a mi me parece que Samuel se refiere a este mismo hilo, en el primer aporte, al principio, ya aparecía la cesta.
La verdad es que era una colección muy completa, y es todo un reto ampliarla. Yo tenía previamente algunas direcciones de edificios raros guardadas, pero he comprobado que ya estaban todas en el post inicial de JesusFerrer. Realmente estaba currado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro