Eso es tipico de una fusion: www.google-earth.es/ ...php?t=3314
Ademas el numero de tema es nuevo, el "3314", de lo cual se deduce que se he fusionado con otro tema nuevo.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Curioso monumento ubicado en la ciudad de Palmas-Brasil,en recuerdo de una rebelion militar ocurrida en el fuerte de Copacabana.
El monumento consta de 18 esculturas en tamaño natural
Estas esculturas modernistas...
A ver Forti, yo solo veo, o intuyo, unas buenas caderas y unas grandes tetas colgantes. ¿Es solo eso el concepto de mujer baiana, o vosotros veis algo más?
En 1995, Tseretelli donó a España la obra "El nacimiento de un nuevo hombre", que representa a Colón dentro de un huevo formado por las velas de las tres naves con las que llegó a América por primera vez.
Esta escultura, fundida en bronce, es de gran belleza y evidente simbolismo y se diría que su leitmotive es Colón prisionero de su historia.
Pulposa la señora,me hace recordar a las obras del artista plastico colombiano Fernando Botero ,en España tienen varias esculturas de el. Este antiguo post habla de el www.google-earth.es/ ...ght=botero
La columna de la Santa Trinidad de Olomouc en Moravia (República Checa) es una columna barroca construida en 1740 al final de una epidemia de peste. Obra del escultor Ondrej Zahner, fue incluida en 2000 en el Lista del Patrimonio Mundial de UNESCO.
Con una altura de 35 metros, está decorada con esculturas religiosas de la Europa Central
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro