Guadiato16, a mi me parece que Samuel se refiere a este mismo hilo, en el primer aporte, al principio, ya aparecía la cesta.
La verdad es que era una colección muy completa, y es todo un reto ampliarla. Yo tenía previamente algunas direcciones de edificios raros guardadas, pero he comprobado que ya estaban todas en el post inicial de JesusFerrer. Realmente estaba currado.
Alguien me puede ayudar a localizar esta casa, esta en Belo Horizonte.
No consigo verla, ha de ser pequeña.
Este poblado llamado Baleia,que en portuges significa ballena,pertenece a Belo Horizonte seguramente ,la casa debe andar por ese lugar,con mas tiempo te ayudo a buscarla.
"de igual forma que Jonás pasó tres días en el vientre de la ballenaantes de que ésta lo vomitara sano y salvo a tierra, así Jesús pasaría tres días en el seno de la tierra antes de abandonar la tumba (cf. Mt 12,40)....."
Este curioso edificio, situado junto al Fuerte Real de Felipe, del puerto de El Callao, Lima, tiene una forma singular: es un edificio Ancla. Muy adecuado para este famoso puerto.
Estos edificios parecen mas pensado para el lucimiento del arquitecto o del promotor, que para el uso humano.
Yo he trabajado en uno de estos y pese a lo bonito que era, las excursiones para ir al servicio era como los viajes de Marco Polo (como fueses con urgencia, no llegabas). Ademas los muebles estan pensados para paredes rectas, no para angulos, curvas y otras florituras del arquitecto...
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
En la Avenida de Abancay, en pleno corazon de Lima hay un edifico de 7 pisos, que ese ha ordenado su demolición parcial, por el riesgo que entraña su ancho de tan solo 1,2 metros en una zona sísmica de alta peligrosidad, como es Lima. El edificio, según la Municipalidad ha sido construido en 2015 de forma ilegal, sin los preceptivos permisos y sin respetar una orden de detener la construcción.
En realidad el edifico, aparentemente inverosímil, es más ancho en otras zonas, como se puede ver en Google Earth.
El edificio, con forma de pasillo, situado en la cuadra 8 de la céntrica avenida (cerca del cruce de Jirón Inambari), aparentemente está destinado a almacén.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro