en el kmz solamente les dejo tres, por si quieren buscar las restantes,
Verdaderamente están en alta resolución
El mar rojo es el mejor lugar para buscar hay muchas plataformas petroliferas, yo habia buscado estas estructuras por america y noruega pero cuando ratree por aki, se me quitaron las ganas de buscar, porque habia mas que suficiente con las de esta zona
PD:nose si lo habeis visto pero en un puerto de abu dhabi hay una gran cantidad de plataformas petroliferas, os lo digo porque no puedo poner el kmz . Asique si quereis, mirarlo (no tiene perdida)
Buenas aportaciones India, la verdad que no se me habia ocurrido buscar en el golfo de Suez,he buscado por allí solo centradome en grandes barcos.un saludo.
Hola jotab, las encontré seguramente buscando un desafío , me llamó la atención que dentro del mar celeste había zonas redondeadas con un tono más oscuro y fui a ver, luego bati me ayudó en reconocer las estructuras.
Gracias Batiste
Me alegro que te gusten los hallazgos , a mí me encantó descubrirlas.
Sinceramente no lo se,pero no andara muy lejos,esa zona esta plagada de plataformas petroliferas,en el subsuelo marino hay grandes bolsas de petroleo.un saludo India.
Hola India,te comento lo mismo que Master,no se que son esas especies de plataformas,pueden ser auxiliares para la platoforma principal.
Me voy a guardar el KMZ y vamos a hacer un seguimiento si te parece bien,nos llevara su tiempo,estamos superditados a los diferentes cambios de imagenes de Google earth.
Un saludo India.
Pero bueno.
.- ¿no os daís cuenta que son pescadores de sueños?
Estan ahí contratados por GE (Gregory Etmonton) para recoger las ondas amonicas de los ferionantes subcorrientales del Mar Rojo.
Se trata de un estudio del gobierno Chamenico. Es un gran proyecto con el que tratan de demostrar que las aguas del Mar Rojo conectan interiormente con el Cantabrico. De ahí que los mejillones de esa zona emitan unos sonidos parecidos a los de los osos de la cornisa cantabrica en primavera. Concretamente desde el día 10 de Abril hasta el 23 de ese mismo mes.
Creía que este era un tema superconocido, nunca pensé que esas "bases microfonicas" pucieran despertar vuestro interes, si no ya lo hubiese comentado.
En fin, esperad todo ese tiempo que decis. O bien entrad en este enlace y vereis que lo que os digo tiene su fundamento.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro