Me gustan más los molinos sobre los campos , pero el mosaico del desierto tiene por tramos muy buena resolución por lo que se ven muy lindos.
Muy buena captura moyito
Mirale que perro !! como se adelantó...ya estaba yo pensando en lo que ibas a decir moyi cuando lo subiera jajaja
FELICIDADES GRAN HALLAZGO... me recuerda en tamaño a la de la zona de "spring" (mas o menos era así jaja) en EEUU. Aunque no sabria decir si la de los norteameric alcanza esta envergadura
Ah que lindas fotos que elegiste moyi, me ayudaste a elegir me quedo con los molinos, en cuanto a los autos podemos esperar algunos modelos menos contaminantes
Gracias amigo , te quiero muxo
ah que lindas fotos que elegiste moyi, me ayudaste a elegir me quedo con los molinos, en cuanto a los autos podemos esperar algunos modelos menos contaminantes
Gracias amigo , te quiero muxo
Creo que es la primera vez que pillamos un aerogenerador en pleno montaje. Ya esta colocado todo, pero falta la hélice que esta en el suelo junto a la torreta y siendo levantada por las grúas.
Mhmhmh me parece que es la segunda , hace ya un tiempo guadiato nos mostró un lugar que había unos aparatos en el suelo, listos para instalar , yo quería que me los enviara pero no se lo escribí
Creo que dices estos del puerto de Vigo: www.google-earth.es/ ...6360#36360
Pero si no me equivoco, esos no están en el sitio de instalación, sino en el puerto esperando a ser transportados.
De todos modos, quizás alguien haya encontrado otros en fase de montaje.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
En el valle del Lecrin, con la presa de Beznar a los pies y Sierra Nevada a la espalda, encontre este campo de aerogenreradores... En realidad pase ayer por allí.
Los parques eolicos tranforman la energia de aire a energia electrica. Los parques eólicos se pueden situar en tierra o en el mar,.
El número de aerogeneradores que componen un parque es muy variable, y depende fundamentalmente de la superficie disponible y de las características del viento en el emplazamiento. Antes de montar un parque eólico se estudia el viento en el emplazamiento elegido durante un tiempo que suele ser superior a un año. Para ello se instalan veletas y anemómetros. Con los datos recogidos se traza una rosa de los vientos que indica las direcciones predominantes del viento y su velocidad.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro