_polifemo, celebro que te haya gustado el tema. A mí siempre me ha interesado desde que subí el Canal de Castilla. La imágen de la reata de mulas caminando por los caminos de sirga arrastrando los barcos, siempre me ha resultado muy simpática.
Master, no sé que puede pasar con los vídeos, he tratado de substituír el que no se veía, e incluso he probado con otros, y nada. Será cuestión de investigar el asunto pacientemente.
Ya he arreglado lo de los videos.
Youtube esta haciendo actualizaciones y eso nos ha obligado a cambiar nuestro codigo, pues el antiguo no era compatible.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Estupendo tema. Me llama mucho la atención que se ideara tanto tiempo antes de que fuera construido (algo parecido al túnel del canal de la Mancha), supongo que fue problema de medios.
======
Master, muy bien la actualización de vídeos Yuotube, ahora los podemos ver en formato panorámico, que en algunos casos es mucho mejor.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro