granmaestre Escribió:
Gally Escribió:
Primero al amigo
@Granmaestre la verdad me sorprendiste por lo practico y simple que fuiste para explicar a un CERO en aviones como yo. Ja
Segundo amigo
@Granmaestre si escribis asà podes tranquilo escribir un libro y yo voy y lo compro!!!!
Ahora si entendi tuvieron que pasar 2 accidentes para que la empresa BOING se diera cuenta que sus adelantos no eran tan adelantos...
Gracias por tus amables palabras
@gally
Cuando a uno un tema le interesa le es fácil dejar llevarse.
Además cuando alguien pregunta se ve que al menos tiene curiosidad y si yo puedo arrojar algo de luz pues no tengo ningún problema de ayudar, comentar, interactuar porque habrá otras tantas cosas que yo no se.
Y si a todo esto le sumas, que lo que ha pasado no es un mero incidente/ accidente, uno se encuentra en la necesidad de contar lo que sabe para aclarar las dudas y para que la gente sepa la verdad del asunto, y que no se olvide a las pocas horas de haberse enterado.
Exacto amigo a mi me encanta aprender cosas nuevas y yo leo y leo muchos de los temas que hacen aca en este increible foro.
Pero si yo hago un tema y me preguntan algo... A mi me gustaria ser como vos ya que tenes muy linda forma de escribir y de explicar y que se entiende.
Yo soy mas bruto y explico y doy vueltas y creo que ni me entienden...
Asà que
@Granmaestre vas a ser mi traductor