Barco-Cruceros-Ferries Karadeniz Holding o Karpowership 🗺️ Foro de Ingenieria 🗺️ p14 🗺️

Foro de Ingenieria Foro de Ingenieria: Explorar con Google Earth obras de ingeniería: puentes, edificios, construcciones civiles, centrales eléctricas, presas...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 69 Mensajes y 13328 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Ingenieria Ver más mensajes sobre Karadeniz Holding o Karpowership en el foro
Autor Mensaje ⭐ Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Google_Master
Admin
Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16396
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KPS-4 RAUF BEY 🗺️ Foro de Ingenieria

Publicado:
Muy ilustrativas todas estas aportaciones. Aplausos

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master
Compartir:

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 3127
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KPS-4 RAUF BEY 🗺️ Foro de Ingenieria

Publicado:
Google_Master Escribió:
Muy ilustrativas todas estas aportaciones. Aplausos

Muchas gracias, se los trato de hacer lo mas resumido posible y con imágenes y video.


Les comento algo vieron que a todos los barcos los nombro:

KPS-4 RAUF BEY
KPS-7 ORHAN BEY

KPS -7 Seria Karademiz Powreship o 7

Y los nombres son todos los parientes o amigos del Sultán creador de esta compañía por decir:

ORHAN en honor al vicepresidente de Karadeniz Holding y BEY que seria Señor o Hidalgo

Y como tienen una flota a los barcos se abrevia KPS -1 o KPS -2 y así todos los barcos.

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Vie, 23-08-2024 6:36, editado 1 vez
Ir arriba Gally
Compartir:

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 3127
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: KPS-54 BARIŞ BEY

Publicado:
KPS-54 BARIŞ BEY - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

KPS-54 BARIŞ BEY (IMO 9166546)


KPS-54 BARIŞ BEY - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

El buque de suministro de plataformas, construido por Ulstein Verft - Ulsteinvik, Noruega en 1998 y fue nombrado NORMAND VESTER y se unió a la Solstad Offshore ASA.

KPS-54 BARIŞ BEY - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

En 2010 cambió su bandera a la Isla de Man pero para la empresa Solstad Rederi AS y el buque fue utilizado como Operaciones de Recuperación de Petróleo.

El NORMAND VESTER fue finalmente adquirido en 2017 por Karpowership , una filial de Karadeniz Holding, con el propósito de convertirlo en una central eléctrica flotante.

Fue convertido en un Powership con una capacidad de generación de 40 MW en el astillero Hat-San en Altinova, Yalova, completado en 2018 y botado bajo bandera liberiana.

KPS-54 BARIŞ BEY - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

Fue bautizado el nombre de KPS-54 BARIŞ BEY.



KPS-54 BARIŞ BEY - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

Como resultado del acuerdo firmado entre KarPowerShip y el Ministerio de Energía de Cuba en octubre de 2018', se establecieron dos buques de energía que suministrarán electricidad al país.

Los dos buques, Esra Sultan y Baris Bey, suministrarán energía a Cuba durante 51 meses.

KPS-54 BARIŞ BEY - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

Los buques llegaron a Cuba a principios de 2019, sobre el buque semi sumergible ZHEN HUA 33.

El KPS-54 BARIŞ BEY se instaló en La Boca, Cuba, y está suministrando energía a la ciudad y la fábrica de cemento mientras se renueva la antigua central eléctrica.

La modernización de la antigua central corre a cargo de Karadeniz Holding y estará inaguarada en 2 años.


KPS-54 BARIŞ BEY - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria


Impresionante Barış Bey and Esra Sultan en Semi-Submersible




KPS-54 BARIŞ BEY - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria


Nombre: kps-54 bariŞ bey.kmz
Tamaño: 732 Bytes
Descargado: 26 veces

Tamaño: 113.68 KB
Visto: 25 veces
KPS-54 BARIŞ BEY 1 - Karadeniz Holding o Karpowership
KPS-54 BARIŞ BEY 1 - Karadeniz Holding o Karpowership

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Mar, 09-07-2024 5:13, editado 1 vez
Ir arriba Gally
Compartir:

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 3127
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Karadeniz Holding o Karpowership

Publicado:
Ahí les publique el primer barco de Generación de Energía en CUBA!

Bueno se acuerdan que hablamos de RECICLAR BARCOS?

En este barco que les voy a publicar aquí hay otra forma de reciclar, seria desguazar y quedarme con la parte del barco que me interesa.

Les publico el barco así saben de que hablo y luego cada uno de su opinion, si le parece bien o esta mal!

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally
Compartir:

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 3127
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: KPS-62 ELA SULTAN

Publicado:
KPS-62 ELA SULTAN - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

KPS-62 ELA SULTAN (IMO 9133446)


KPS-62 ELA SULTAN - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

Construido en 1997 por Hyundai Heavy Industries Co Ltd Ulsan Corea del Sur como SKS TRENT para SKS OBO Holding Ltd (V.Ship Norway A/S Oslo Noruega como gestor), bandera de Bermudas.

KPS-62 ELA SULTAN - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

2009 Transferido a SKS OBO Tankers A/S (Kristian Gerherd Jebsen Skipsrederi A/S Bergen como gerente), bandera Noruega.

En Enero de 2017 es vendido a Karpower Americas Company Limited (Karmarine Karadeniz Denizcilik ve Ticaret SA Estambul Turquía), bajo el pabellón de Monrovia, Liberia.

KPS-62 ELA SULTAN - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

Nombrado como KARADENIZ POWERSHIP ELA SULTAN.

Se utilizaba como petrolero, para enviar combustible a las distintas centrales eléctricas flotantes, pero en 2018 la empresa decidió que cada país debía suministrar el combustible a las distintas centrales flotantes.

En enero de 2018 el petrolero fue vendido a una compañía de Chittagong, Bangladesh para ser despiezado, no desguazado.

KPS-62 ELA SULTAN - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

En junio de 2018 el barco ya estaba despiezado y la empresa solo buscaba la proa y los tanques.

Llegó a Yalova Turquía a mediados de 2018 y lo transformaron en una central eléctrica flotante con una capacidad de generación de 80 MW.

KPS-62 ELA SULTAN - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

En 2019 se completó y se lanzó con el nombre de KPS-62 ELA SULTAN.


KPS-62 ELA SULTAN - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

El barco llegó a Cuba a principios de 2020, sobre el buque SUN RISE

KPS-62 ELA SULTAN - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

KPS-62 ELA SULTAN llega en 2020, se instaló en La Boca, Cuba y está suministrando energía a la ciudad y a la fábrica de cemento mientras se renueva la antigua central eléctrica.

La modernización de la antigua central está siendo actualizada por Karadeniz Holding y estará inaguarada en 2 años.



KPS-62 ELA SULTAN - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria


Impresionante barcaza de generación de energía sobre un buque semisumergible




KPS-62 ELA SULTAN - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria


Nombre: kps-62 ela sultan.kmz
Tamaño: 724 Bytes
Descargado: 29 veces

Tamaño: 120.39 KB
Visto: 27 veces
KPS-62 ELA SULTAN 1 - Karadeniz Holding o Karpowership
KPS-62 ELA SULTAN 1 - Karadeniz Holding o Karpowership

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally
Compartir:

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 3127
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: KPS-9 SUHEYLA SULTAN

Publicado:
KPS-9 SUHEYLA SULTAN - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

KPS-9 SUHEYLA SULTAN (ex Fatmagül Sultan)


KPS-9 SUHEYLA SULTAN - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

Construido como barcaza eléctrica por el astillero Sedef de Tuzla (Estambul) en 2013, fue rebautizado como KPS-9 FATMAGUL SULTAN en honor a la hermana del presidente de Karadeniz Holding.

KPS-9 SUHEYLA SULTAN - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

Los buques de la clase Orca, con una capacidad máxima de 235 MW, tienen 140 metros de eslora y 42 metros de manga y están diseñados con la tecnología más avanzada.


KPS-9 SUHEYLA SULTAN - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

El Powership zarpó de Turquía el 8 de febrero de 2013 rumbo al Líbano y llegó a su destino tras una semana de viaje.

KPS-9 SUHEYLA SULTAN - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

En un periodo de tres años, al menos el 15% de las necesidades de electricidad del país se generan con la energía de nuestra flota.

El contrato expiraba en septiembre de 2021, mientras que Électricité du Liban debía a Karpowership pagos atrasados superiores a 100 millones de dólares. Powership ha interrumpido sus suministros el 1 de octubre de 2021.

En noviembre de 2021 llega a los astilleros Karmarine en Yalova, Turquía, el KPS-9 FATMAGUL SULTAN se somete a importantes mejoras, con la adición de nuevos generadores de energía.

KPS-9 SUHEYLA SULTAN - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

Pasa a llamarse KPS-9 SUHEYLA SULTAN.

En enero de 2023 se envió a Cuba y llegó a La Habana en febrero.
Para reforzar las capacidades del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).


KPS-9 SUHEYLA SULTAN - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

El buque Karadeniz Powership tiene una capacidad de generación de 240 megavatios, mientras que los otros, repartidos entre el puerto de Mariel y La Habana, generan en conjunto 500 MW.



KPS-9 SUHEYLA SULTAN - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria


KPS-9 FATMAGUL SULTAN rumbo al Libano




KPS-9 SUHEYLA SULTAN, llegando a Cuba.




KPS-9 SUHEYLA SULTAN - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria


Nombre: kps-9 suheyla sultan.kmz
Tamaño: 727 Bytes
Descargado: 26 veces

Tamaño: 82.49 KB
Visto: 25 veces
KPS-9 SUHEYLA SULTAN 1 - Karadeniz Holding o Karpowership
KPS-9 SUHEYLA SULTAN 1 - Karadeniz Holding o Karpowership

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally
Compartir:

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 3127
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: KPS ERIN SULTAN

Publicado:
KPS ERIN SULTAN - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

KPS ERIN SULTAN (IMO 000)


KPS ERIN SULTAN - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

El buque energético Erin Sultan de Karpowership, una de las empresas de la compañía energética turca Karadeniz Energy Group, fue construido en Italia en 1984.

El buque fue reconvertido en barco energético en 2014 en el astillero Sedef de Tuzla.

KPS ERIN SULTAN - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

La central eléctrica de este buque de 23.990 toneladas brutas, 157,78 m de eslora y 30 m de manga consta de 6 grupos motogeneradores MAN 18V51/60 DF de doble combustible y la capacidad total del buque es de 110 MW.


KPS ERIN SULTAN - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

En octubre de 2018, Karpowership firmó un contrato con el Ministerio de Energía de Cuba para desplegar 6 Powerships.

KPS ERIN SULTAN llega en 2020, se instaló en La Habana (Cuba) y está suministrando energía a la ciudad y al puerto mientras se renueva la antigua central eléctrica.

KPS ERIN SULTAN - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

En 2022 muchos se preguntan por qué el KPS ERIN SULTAN no está en La Habana.
Porque la gran barcaza generadora de energía KPS-9 SUHEYLA SULTAN ya estaba trabajando allí.


El KPS ERIN SULTAN fue remolcado desde La Habana hasta su nueva ubicación en Santiago de Cuba

KPS ERIN SULTAN - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

El KPS ERIN SULTAN sigue trabajando en Santiago de Cuba

KPS ERIN SULTAN - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria


KPS ERIN SULTAN, Conectando Energia




KPS ERIN SULTAN - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria


Nombre: kps erin sultan.kmz
Tamaño: 723 Bytes
Descargado: 24 veces

Tamaño: 77.79 KB
Visto: 28 veces
KPS ERIN SULTAN 1 - Karadeniz Holding o Karpowership
KPS ERIN SULTAN 1 - Karadeniz Holding o Karpowership

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally
Compartir:

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 3127
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Karadeniz Holding o Karpowership

Publicado:
Esta es la última barcaza generadora de energía de Cuba.

Ahora vamos a MOZAMBIQUE!

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally
Compartir:

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 3127
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: KPS-25 MEHMET BEY

Publicado:
KPS-25 MEHMET BEY - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

KPS-25 MEHMET BEY (IMO 9232785)


KPS-25 MEHMET BEY - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

Entregado el 26 de abril de 2002 a B&N Nordsjöfrakt, Skärhamn y fue nombrado FINNWOOD.

KPS-25 MEHMET BEY - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

2005 Registrado para Rederi Ab Transatlantic.

2006 - 2007 Ampliado en Blohm & Voss, Hamburgo y Registrado a Longitude Shipping UK Ltd, Gotemburgo.

2008 08 05. Renombrado TRANSWOOD.

2016 01. Vendido a Karpowership Americas, Ltd, Estambul, Turquía. Colocado bajo bandera de Liberia, puerto base Monrovia.

KPS-25 MEHMET BEY - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

Renombrado KPS-25 MEHMET BEY


KPS-25 MEHMET BEY - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

En marzo de 2018, Karpowership firmó un contrato con la empresa de servicios públicos de electricidad de Mozambique, Electricidade de Mozambique (EdM), para desplegar un Powership de 125 MW.

Karpowership está operativo en Mozambique desde 2018 y trabaja con EdM para convertir las operaciones en GNL para mejorar el primer Proyecto de GNL a Energía en África Subsahariana a través de su propio activo de GNL (FSRU).

Karpowership ha estado suministrando el 10% de las necesidades totales de electricidad de Mozambique.

Desde hace unos años, el barco KPS-25 MEHMET BEY ha estado suministrando energía a la ciudad y al puerto.


KPS-25 MEHMET BEY - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria


KPS-25 MEHMET BEY en Nacala, Mozambique




KPS-25 MEHMET BEY - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria


Nombre: kps-25 mehmet bey.kmz
Tamaño: 727 Bytes
Descargado: 21 veces

Tamaño: 27.76 KB
Visto: 25 veces
KPS-25 MEHMET BEY 1 - Karadeniz Holding o Karpowership
KPS-25 MEHMET BEY 1 - Karadeniz Holding o Karpowership

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally
Compartir:

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 3127
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Karadeniz Holding o Karpowership

Publicado:
Este es la última barco generador de energía de Mozambique.

Ahora vamos a SENEGAL!

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally
Compartir:

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 3127
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: KPS-10 AYŞEGÜL SULTAN (Ex Esra Sultan)

Publicado:
KPS-10 AYŞEGÜL SULTAN (Ex Esra Sultan) - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

KPS-10 AYŞEGÜL SULTAN (Ex Esra Sultan) (IMO 000)


KPS-10 AYŞEGÜL SULTAN (Ex Esra Sultan) - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

Construido en 2007 como una barcaza pontón, fue convertido en un Powership en 2015 por el Astillero Sedef en Tuzla, Estambul, Turquía.

KPS-10 AYŞEGÜL SULTAN (Ex Esra Sultan) - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

El buque lleva el nombre de la hermana del presidente de Karadeniz Holding, KPS-10 Ayşegül Sultan .

Los Powerships de la clase Orca, con una capacidad máxima de 235 MW, tienen 140 metros de largo y 42 metros de ancho y están diseñados con la última tecnología.

KPS-10 AYŞEGÜL SULTAN (Ex Esra Sultan) - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

Constan de motores de doble combustible, subestación de alto voltaje a bordo, almacenamiento de combustible a bordo y alojamiento a bordo. Con una profundidad de solo 3 metros, pueden ingresar fácilmente a los puertos de los países donde generarán energía.


KPS-10 AYŞEGÜL SULTAN (Ex Esra Sultan) - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

El 27 de octubre de 2015, el Powership zarpó hacia Ghana después de una ceremonia de despedida celebrada en Tuzla, Estambul. Llegó a Ghana antes de lo previsto y entró en servicio en el puerto de Tema en diciembre de 2015.

KPS-10 AYŞEGÜL SULTAN (Ex Esra Sultan) - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

A finales del 2018, termina su contrato en Ghana pasa por Turquía donde es actualizada y pasa a llamarse KPS-10 Esra Sultan

KPS-10 AYŞEGÜL SULTAN (Ex Esra Sultan) - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

El barco pasó a llamarse Esra Sultan ya que se iba enviar al LIBANO y para no irritar a los chiítas locales, que tienen una actitud negativa hacia la esposa del profeta Aishi, conocida en transcripción turca como Aisegul.

Y la barcaza de generación de energía se envía al Líbano, pero solo funciona durante 6 meses.

A mediados de 2019, pasa por el astillero turco y se moderniza y se bautiza con su antiguo nombre KPS-10 Ayşegül Sultan.


En 2020, navega hacia Dakar, Senegal.

KPS-10 AYŞEGÜL SULTAN (Ex Esra Sultan) - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

Karpowership está operativo en Senegal desde 2020 y ha estado suministrando el 20% de las necesidades totales de electricidad de Senegal. Karpowership también está trabajando con SENELEC para convertir la operación en GNL a energía y ya ha desplegado uno de sus activos de GNL, KAMROL LNGT África, en Senegal.


KPS-10 AYŞEGÜL SULTAN (Ex Esra Sultan) - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria


KPS-10 AYŞEGÜL SULTAN en Semi-Submersible




KPS-10 AYŞEGÜL SULTAN (Ex Esra Sultan) - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria


Nombre: kps-10 ayŞegÜl sultan.kmz
Tamaño: 738 Bytes
Descargado: 24 veces

Tamaño: 108.43 KB
Visto: 27 veces
KPS-10 AYŞEGÜL SULTAN (Ex Esra Sultan) 1 - Karadeniz Holding o Karpowership
KPS-10 AYŞEGÜL SULTAN (Ex Esra Sultan) 1 - Karadeniz Holding o Karpowership

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally
Compartir:

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 3127
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: KPS-23 YASİN BEY

Publicado:
KPS-23 YASİN BEY - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

KPS-23 YASİN BEY (IMO 9214551)


KPS-23 YASİN BEY - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

Construido en 2000 en el Astillero Dalian, Dalian (China) para Explorer One Shipping Co. SA, llamado CEC ATLAS , bandera de Bahamas.

KPS-23 YASİN BEY - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

Increíble en 10 años el pobre barco fue renombrado 9 veces sino me creen miren:

KPS-23 YASİN BEY - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

El ultimo renombramiento fue en marzo de 2011, HR INTONATION , Beluga Shg. GmbH & Co. KG MS Intonation, bajo bandera de Antigua, Propiedad y gestión de Hammonia Reederei, Hamburgo, Alemania.

A finales de 2015, la empresa turca Karpowership adquirió el buque de carga general y se convirtió en un Powership en el Astillero Sedef en Tuzla (Estambul), con una capacidad de generación de 125 MW.

KPS-23 YASİN BEY - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

Renombrado KPS-23 YASİN BEY.


KPS-23 YASİN BEY - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

El 13 de noviembre de 2016, el buque zarpó hacia Ambon, Indonesia, para suministrar electricidad a la red eléctrica de Ambon durante cinco años.

KPS-23 YASİN BEY en 2020 en Ambon, Indonesia, imagen de Google Earth

KPS-23 YASİN BEY - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

A mediados de 2022 llega al astillero de Yalova, Turquía, donde se moderniza.

En 2023 se envía a Dakar, Senegal, para generar o agregar más energía.

KPS-23 YASİN BEY - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

Karpowership está operativo en Senegal desde 2020 y ha estado suministrando el 20% de las necesidades totales de electricidad de Senegal. Karpowership también está trabajando con SENELEC para convertir la operación en GNL a energía y ya había desplegado uno de sus activos de GNL, KAMROL LNGT África, en Senegal.


KPS-23 YASİN BEY - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria


KPS-23 YASİN BEY, Cruce del estrecho de los Dardanelos




KPS-23 YASİN BEY, llegando a Ambon, Indonesia




KPS-23 YASİN BEY - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria


Nombre: kps-23 yasİn bey.kmz
Tamaño: 731 Bytes
Descargado: 21 veces

Tamaño: 142.82 KB
Visto: 25 veces
KPS-23 YASİN BEY 1 - Karadeniz Holding o Karpowership
KPS-23 YASİN BEY 1 - Karadeniz Holding o Karpowership

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally
Compartir:

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 3127
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Karadeniz Holding o Karpowership

Publicado:
Ahora que publique este barco me acorde de esto que dijo mi amigo Master:

Google_Master Escribió:
Me ha llamado la atención que la compañía en la mayoría de los casos compra barcos de segunda mano y los reconvierte. Además de tipos muy diferentes, con lo que el resultado es muy anárquico.

Este barco fue construido en China, porque sale mas barato que hacerlo en Europa y fue pedido por una compañía Alemana

Aquí viene lo interesante de este barco, resulta que en 10 años fue renombrado 9 veces y vendido 5 veces y solo trabajo para 2 compañías.

COMO QUE FUE VENDIDO 5 VECES Y TRABAJO SOLO PARA 2 COMPAÑIAS.

Si los alemanes se vendían el barco entre ellos y le cambiaban el nombre.

NO LES PARECE MEDIO RARO?

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally
Compartir:

Imagen: Google_Master
Admin
Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16396
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Karadeniz Holding o Karpowership

Publicado:
Gally Escribió:
Ahora que publique este barco me acorde de esto que dijo mi amigo Master:

Google_Master Escribió:
Me ha llamado la atención que la compañía en la mayoría de los casos compra barcos de segunda mano y los reconvierte. Además de tipos muy diferentes, con lo que el resultado es muy anárquico.

Este barco fue construido en China, porque sale mas barato que hacerlo en Europa y fue pedido por una compañía Alemana

Aquí viene lo interesante de este barco, resulta que en 10 años fue renombrado 9 veces y vendido 5 veces y solo trabajo para 2 compañías.

COMO QUE FUE VENDIDO 5 VECES Y TRABAJO SOLO PARA 2 COMPAÑIAS.

Si los alemanes se vendían el barco entre ellos y le cambiaban el nombre.

NO LES PARECE MEDIO RARO?

Probablemente un tema fiscal. Si que huele mal.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master
Compartir:

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 3127
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Karadeniz Holding o Karpowership

Publicado:
Google_Master Escribió:
Gally Escribió:
Ahora que publique este barco me acorde de esto que dijo mi amigo Master:

Google_Master Escribió:
Me ha llamado la atención que la compañía en la mayoría de los casos compra barcos de segunda mano y los reconvierte. Además de tipos muy diferentes, con lo que el resultado es muy anárquico.

Este barco fue construido en China, porque sale mas barato que hacerlo en Europa y fue pedido por una compañía Alemana

Aquí viene lo interesante de este barco, resulta que en 10 años fue renombrado 9 veces y vendido 5 veces y solo trabajo para 2 compañías.

COMO QUE FUE VENDIDO 5 VECES Y TRABAJO SOLO PARA 2 COMPAÑIAS.

Si los alemanes se vendían el barco entre ellos y le cambiaban el nombre.

NO LES PARECE MEDIO RARO?

Probablemente un tema fiscal. Si que huele mal.

Pues claro que es un tema fiscal y muchas compañías son fantasma, no en este caso.

Pero bueno ahora el barco se modernizo y se usa generar energía o electricidad y muchas personas tienen luz gracias a este barco!!! Aplausos friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally
Compartir:

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 3127
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: KPS-45 FARUK BEY

Publicado:
KPS-45 FARUK BEY - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

KPS-45 FARUK BEY (IMO 9007166)


KPS-45 FARUK BEY - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

El buque de suministro de plataformas, construido por Vard Soviknes - Sovik, Noruega en 1992.

KPS-45 FARUK BEY - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

Fue nombrado MAERSK PUNCHER y se unió a la flota de Maersk Supply Service en 1993.

En 2016, Maersk Supply vendió dos de sus buques remolcadores de suministro de anclas (AHTS) a Karadeniz de Turquía.

KPS-45 FARUK BEY - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

Jørn Madsen, director ejecutivo de Maersk Supply Service, dijo a Splash la semana pasada: "La gran mayoría de los buques que estamos desinvirtiendo serán reciclados o modificados por sus nuevos propietarios para competir fuera del mercado de OSV".

Karadeniz ha estado muy activo en el mercado de compra-venta este año, y ha comprado al menos dos buques para convertirlos en plantas de energía flotantes.

El MAERSK PUNCHER se convirtió en un Powership con una capacidad de generación de 40 MW en el Astillero Hat-San en Altinova, Yalova.

KPS-45 FARUK BEY - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

En 2017 se completó y se botó bajo el nombre de KPS-45 FARUK BEY.


KPS-45 FARUK BEY - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

En 2018, Karpowership firmó un contrato de 5 años con el gobierno de Gambia y se despachó el buque KPS-50 KORAY BEY y KPS-45 FARUK BEY.


KPS-45 FARUK BEY - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

En 2021, el KPS-45 FARUK BEY regresa a Yalova, Turquía.

KPS-45 FARUK BEY - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

En 2022 se envía a Abiyán, Costa de Marfil, ya que la barcaza eléctrica KPS-9 SUHEYLA SULTAN (ex Fatmagül Sultan) sale hacia Cuba después de terminar su trabajo.

El barco de la línea eléctrica no es visible, debido a la nubosidad o errores en el mapa.

Miren esto:

KPS-45 FARUK BEY - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

Pero el barco esta ahí ya que en enero de 2022, Karpowership firmó un contrato con el Estado de Costa de Marfil para generar 100 MW de electricidad por un período de 3 años.

Y para renovar su antigua central eléctrica.
Karpowership está operativa en Abiyán desde 2022 y suministra el 7,5% de las necesidades totales de electricidad de Costa de Marfil.



KPS-45 FARUK BEY - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria


KPS-12 OSMAN KHAN rumbo a Ghana




KPS-45 FARUK BEY - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria


Nombre: kps-45 faruk bey.kmz
Tamaño: 722 Bytes
Descargado: 22 veces

Tamaño: 80.92 KB
Visto: 26 veces
KPS-45 FARUK BEY 1 - Karadeniz Holding o Karpowership
KPS-45 FARUK BEY 1 - Karadeniz Holding o Karpowership

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally
Compartir:

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 3127
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Karadeniz Holding o Karpowership

Publicado:
Si se actualiza el mapa van a ver el barco ahí.

NO MIENTO AHI ESTA EL BARCO!

Yo me encargare de ACTULIZARLO AQUI!!!

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally
Compartir:

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 3127
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Karadeniz Holding o Karpowership

Publicado:
Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

A ver gente aquí tengo un problema tengo 2 powerships que están en República Dominicana pero no se ven en Google Maps ni en Google Earth.

ULTIMO MOMENTO!!!

Google acabo de ver que actualizo la zona y ya se ven los barcos!!!

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Sab, 10-08-2024 7:20, editado 1 vez
Ir arriba Gally
Compartir:

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 3127
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Karadeniz Holding o Karpowership

Publicado:
Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

KPS-26 IREM SULTAN (IMO 8222252)


Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

Fue construida por el Astillero Fincantieri Marghera en Venecia, Italia con el número de astillero 305 como portabarcazas (LASH carrier) en abril de 1984.

Como NIKOLAY MARKIN para Ucrania Denube Shipping Co Izmail Ucrania URSS.

Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

1992 Vendido/Transferido a Danube Express Co Ltd Valletta Malta,
Rebautizado como DANUBE EXPRESS.


1998 Vendido a Smit Shuttle Express Ltd Valletta Malta, rebautizado como SMIT ENTERPRISE.

2000 Vendido/Transferido a Smith International Singapore Pte Ltd Singapur.

2001 Vendido/Transferido a Smith International Eminent Carrier NV Nassau Bahamas.

Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

2003 Vendido a Dockwise Enterprise BV (Angelo Eastern UK Ltd Glasgow como gerente) Willemsted Antillas Holandesas, rebautizado como ENTERPRISE .

El portabarcazas original se convirtió en el Astillero Sedef en Tuzla, Estambul, como el quinto de la flota. El buque rebautizado como Karadeniz Powership İrem Sultan o
KPS-26 IREM SULTAN
, está registrado bajo bandera liberiana y tiene su puerto base en Monrovia.


Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria



Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

En octubre de 2011, el Powership zarpó hacia Basora, Irak, donde suministró electricidad a alrededor de un millón de residentes allí en un lapso de tres años.

Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

Dos buques de la flota, MV Karadeniz Powership Doğan Bey (126 MW) y MV Karadeniz Powership Rauf Bey (180 MW), ya estaban estacionados en Irak para superar la escasez de energía.

En noviembre de 2015, Karpowership obtuvo un contrato para suministrar electricidad a Zambia, un país sin salida al mar, a través de líneas de transmisión interconectadas transfronterizas a través de Mozambique y Zimbabue. Powership

Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

En marzo de 2018, tras la finalización del contrato con Zambia, Karpowership firmó un nuevo contrato con la empresa de servicios públicos de electricidad de Mozambique, Electricdade de Mozambique (EdM) para suministrar 48 MW de energía de carga base durante 5 años.

En noviembre de 2022 fue estacionado en La Habana, Cuba.

Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

En 2023 fue enviado a República Dominicana, Karpowership firmó su primer proyecto en República Dominicana en el último trimestre de 2022 para generar 180 MW de electricidad en República Dominicana.

La compañía está operativa en Azua desde 2023.


Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

Estamos en República Dominicana con 2 barcos de energía que son:

Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

KPS-26 IREM SULTAN y KPS-60 ESRA SULTAN


Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria


KPS-26 IREM SULTAN




Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria


Nombre: kps-26 irem sultan.kmz
Tamaño: 725 Bytes
Descargado: 22 veces

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally
Compartir:

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 3127
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Karadeniz Holding o Karpowership

Publicado:
Les juro cuando me entere de esos barcos en Republica Dominicana y los busque y estos barcos hace 4 meses, no aparecían en el Google Maps.

AHORA VUELVO Y AHORA SI APERECIERON!!!

Me encanta así ven que uno no miente!!!! Aplausos Aplausos Aplausos friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally
Compartir:

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 3127
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: KPS-60 ESRA SULTAN

Publicado:
KPS-60 ESRA SULTAN - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

KPS-60 ESRA SULTAN (IMO 9116967)


KPS-60 ESRA SULTAN - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

Construido en 1996 por Hyundai Heavy Industries Co Ltd Ulsan Corea del Sur como SKS TANA para Obo Ship Two Ltd, bandera Bermudas.

KPS-60 ESRA SULTAN - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

1997 Transferido a SKS Obo Holding Ltd, bandera Noruega.

2008 Nuevo gerente: SKS Obo & Tankers AS, bandera Noruega.

2016 Vendido a Karpower Americas Company Limited (Karmarine Karadeniz Denizcilik ve Ticaret SA Estambul Turquía como gerente), bandera Monrovia Liberia.

KPS-60 ESRA SULTAN - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

Renombrado KARADENIZ POWERSHIP ESRA SULTAN.

Fue utilizado como petrolero, para enviar combustible a las distintas plantas de energía flotantes.

En 2017 la compañía decidió que cada país debía suministrar combustible a las distintas plantas de energía flotantes.

En octubre de 2017 el petrolero fue vendido a una compañía de Bangladesh para ser desguazado en parte, ya que la Karademiz solo quería la proa y los tanques.

Llegó a Yalova Turquía a mediados de 2018 y lo transformaron en una planta eléctrica flotante con una capacidad de generación de 80 MW.

KPS-60 ESRA SULTAN - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

En 2019 se completó y se botó bajo el nombre de KPS-60 ELA SULTAN


KPS-60 ESRA SULTAN - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

Los 2 barcos de generación de energía el KPS-54 BARIŞ BEY y el KPS-60 ESRA SULTAN llegaron a Cuba a principios de 2019, encima del barco ZHEN HUA 33.

KPS-60 ESRA SULTAN - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

El KPS-60 ESRA SULTAN en 2023 fue enviado a República Dominicana

Karpowership firmó su primer proyecto en República Dominicana en el último trimestre de 2022 para generar 180 MW de electricidad en República Dominicana.

La compañía está operativa en Azua desde 2023.


KPS-60 ESRA SULTAN - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

Estamos en República Dominicana con 2 powerships que son el:

KPS-60 ESRA SULTAN - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria

KPS-26 IREM SULTAN y KPS-60 ESRA SULTAN


KPS-60 ESRA SULTAN - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria


Impresionante KPS-60 ESRA SULTAN sobre un buque Semi sumergible




Karadeniz Holding envía el KPS-60 ESRA SULTAN y el KPS-26 IREM SULTAN a República Dominicana y personal para modernizar las plantas de energía en tierra.




KPS-60 ESRA SULTAN - Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria


Nombre: kps-60 esra sultan.kmz
Tamaño: 724 Bytes
Descargado: 25 veces

Tamaño: 136.52 KB
Visto: 28 veces
KPS-60 ESRA SULTAN 1 - Karadeniz Holding o Karpowership
KPS-60 ESRA SULTAN 1 - Karadeniz Holding o Karpowership

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally
Compartir:

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 3127
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Karadeniz Holding o Karpowership

Publicado:
LISTO PUBLICADOS LOS 2 BARCOS DE REPUBLICA DOMINICANA!! Aplausos Aplausos

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally
Compartir:

Imagen: Google_Master
Admin
Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16396
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Karadeniz Holding o Karpowership

Publicado:
Precisamente estos días ha salido la noticia de que estos barcos están ayudando a paliar la grave crisis de electricidad de Cuba. El sistema cubano está colapsado y los cortes de luz son continuos.

Esta solución tampoco es definitiva, es poner paños calientes al enfermo.

El mayor problema es que apenas tienen combustible ya que no tienen divisas para pagarlo (incluso a los países "amigos"), con lo que estos barcos tampoco pueden funcionar sin el.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master
Compartir:

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 3127
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Karadeniz Holding o Karpowership

Publicado:
Google_Master Escribió:
Precisamente estos días ha salido la noticia de que estos barcos están ayudando a paliar la grave crisis de electricidad de Cuba. El sistema cubano está colapsado y los cortes de luz son continuos.

Esta solución tampoco es definitiva, es poner paños calientes al enfermo.

El mayor problema es que apenas tienen combustible ya que no tienen divisas para pagarlo (incluso a los países "amigos"), con lo que estos barcos tampoco pueden funcionar sin el.

Te acuerdas que yo les explique como es esto de la Karadeniz Holding o Karpowership y les hice un ejemplo que fue este:

Gally Escribió:
Bueno de paso aprovecho para comentarles como estos de la karademiz Holding trabajan, pero se los voy a comentar con un ejemplo:

Primero necesitamos un pais y voy a inventar uno NARNIA, y segundo precisamos la empresa de energia ESTATAL de NARNIA y la vamos a nombrar NARNIA ELECTRICITY.

En NARNIA resulta que se corta la luz cada 8 o 9 horas por 30 min ya que tienen que apagar la central electrica por sobrecalenamiento.

El presidente de NARNIA furioso ya que se corta la luz a cada rato, llama al JEFE de NARNIA ELECTRICITY y le pregunta que pasa que se corta la luz a cada rato?

Y este le responde mire señor presidente tenemos una central electrica hecha en 1960, es vieja y obsoleta.

Y el presidente responde que me recomienda que haga?

Sr presidente hay que hacer una central nueva pero eso llevaria entre 1 o 2 años.

Y el presidente responde pero si hacemos una central nueva, en esos 2 años se va a seguir cortando la luz como ahora?

Claro sr presidente, los unicos que nos pueden ayudar son los de Karademiz Holding.

Y el presidente responde que es KARADEMIZ HOLDING?

Mire sr presidente la Karademiz holding es un consorcio de empresas y que hacen estos es facil miden el consumo de electricidad que tenemos si gastamos 400 KWS traen 2 o 3 barcos que generen mas de esa cantidad y los conectan a la red electrica y así no hay cortes de energia, estos serian los Powership, esa seria la fase uno, luego en la fase 2 ya entran los de la Katerpowership y estos te modernizan la central electrica o te crean una nueva, eso si usted sr presidente quiere pagar.

Y el presidente responde listo entendido.


NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO

El presidente de NARNIA, firma un acuerdo con KARADEMIZ HOLDING por el lapso de 3 años para que estos traigan 3 barcos Powership y que estos creen una nueva central electrica pero a GNL.

LLegan los barcos Powership a NARNIA, estos se conectan a la red electrica, y pasan a ser estos barcos la central electrica, la vieja central electrica se apaga para siempre y ahí llegan los de la katerpowership, que traen todo en barco para armar una nueva central electrica en suelo.

Se termina la central electrica en suelo la ponen en marcha la conectan a la red, se desconectan los Powership estos vuelven a turquia.

Y NARNIA queda con central elecrica nueva.

Bueno a ese ejemplo se los hice pensando en el caso CUBA, pero estos con pocos fondos solo tienen para la fase 1 es decir pagar los barcos generadores y un poco de petróleo a Venezuela.

Que este de a poco le va enviando menos.

Pero lo raro es que van como 200 tipos a votar a la ONU para levantar el BLOQUEO A CUBA y todos a Favor de levantar el Bloqueo a Cuba y los 2 que votaron de seguir el BLOQUEO fueron Estados Unidos e Israel.

Entonces para que esta ONU, PARA MI NO SIRVE PARA NADA!!

El único pais que esta ayudando a Cuba es México enviando como AYUDA HUMANITARIA petróleo y GNL,TODOS LOS DEMAS HABLAN PERO NADIE AYUDA.

Prefieren defender el CAMBIO CLIMATICO que en vez de ayudar a gente que la esta pasando mal o que se esta muriendo.

Eso es mi pensamiento, y que nadie se enoje por favor solo es una opinión.

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally
Compartir:

Imagen: Google_Master
Admin
Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16396
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Karadeniz Holding o Karpowership

Publicado:
Es llamativo como acabas convirtiendo una noticia concreta en una alegato político.

En todo caso, me hace gracia que digas que la ONU no sirve para nada... Es el mismo argumento de Israel. Mr. Green

No hace falta desmontar la ONU, se puede crear cualquier otra organización "que funcione" sin desmontar la anterior. Pertenecer a la ONU no es excluyente de pertenecer a ninguna otra organización supranacional.

En todo caso esto no tiene nada que ver con el tema de los barcos.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master
Compartir:
Foro de Ingenieria Ver más mensajes sobre Karadeniz Holding o Karpowership en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 69 Mensajes y 13328 Lecturas - Última modificación: 19/11/2024


RSS: Foro de Ingenieria RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
KPS-15 SULTÁN ORKA
KPS-15 SULTÁN ORKA

Descargas: 6
Gally
KPS-60 ESRA SULTAN
KPS-60 ESRA SULTAN

Descargas: 28
Gally
GM Futurliner
GM Futurliner

Descargas: 85
Burnoutbenja