Es llamativo como acabas convirtiendo una noticia concreta en una alegato político.
En todo caso, me hace gracia que digas que la ONU no sirve para nada... Es el mismo argumento de Israel.
No hace falta desmontar la ONU, se puede crear cualquier otra organización "que funcione" sin desmontar la anterior. Pertenecer a la ONU no es excluyente de pertenecer a ninguna otra organización supranacional.
Master no es política es GEOPOLITICA, saludos
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Última edición por Gally el Jue, 21-11-2024 9:19, editado 1 vez
Construido en 1996 por Hyundai Heavy Industries Co Ltd Ulsan Corea del Sur como SKS TYNE para Obo Ship One Ltd, bandera Bermudas.
En 1997 fue transferido a SKS Obo Holding Ltd, bandera Noruega.
2008 Nuevo gerente: SKS Obo & Tankers AS, bandera Noruega.
2016 Vendido a Karpower Americas Company Limited (Karmarine Karadeniz Denizcilik ve Ticaret SA Estambul Turquía como gerente), bandera Monrovia Liberia.
Renombrado KARADENIZ POWERSHIP EROL BEY y fue utilizado como petrolero, para enviar combustible a las distintas plantas de energía flotantes.
En 2017 la compañía decidió que cada país debía suministrar combustible a las distintas plantas de energía flotantes, por lo tanto en enero de 2018 el petrolero fue vendido para ser desguazado, no desguazado por completo ya que la compañía solo buscaba la proa y los tanques.
Llegado a Yalova Turquía en diciembre de 2018, el propósito de esta estructura marina, que es una planta de energía flotante, es generar electricidad en alta mar. Generará 240 MW de electricidad con generadores diésel de 8 piezas. El astillero HAT-SAN ha completado con éxito la producción en noviembre de 2020.
En 2020 se completó y botó bajo el nombre KPS-8 OSMAN BEY y en 2022 fue enviado a Brasil.
Karpowership se enorgullece de ser parte del sector energético brasileño y de contribuir a la generación y eficiencia energética del país.
El proyecto está 100% completado y comenzó a operar en septiembre de 2022, lo que lo pone totalmente a disposición del sistema energético brasileño. Las plantas de energía generan energía limpia y confiable utilizando gas natural. La energía generada pasa por 41 torres de transmisión y llega a los hogares de miles de brasileños.
KPS-8 OSMAN BEY
En Google Maps no se ven los barcos, si usan el KMZ de GOOGLE EARTH, SI SE VEN!!
Fue construida en 2010 como barcaza no autopropulsada en el Astillero Sedef en Tuzla, Estambul para Karmarine Karadeniz.
Fue nombrada Lamnalco 2. Después de trabajar varios años en Sicilia como barcaza, en 2017 el remolcador KPS ARDA BEY, la remolcó a su nuevo destino Yalova, Turquía.
En 2018 la barcaza llegó al Astillero HAT-SAN para ser convertida en un buque motor de clase Mermaid de 125 MW, para Karadeniz Powership.
Fue terminado a mediados de 2019 y nombrado KPS-61 FILIZ SULTAN
No se utilizó para nada, recién a principio del 2023 fue enviado a Brasil.
Karpowership se enorgullece de ser parte del sector energético brasileño y de contribuir a la generación y eficiencia energética del país.
Los buques están anclados en la bahía de Sepetiba, en la ciudad de Itaguaí, Río de Janeiro, y tienen una capacidad instalada total de 560 MW.
KPS-61 FILIZ SULTAN, lanzamiento,
En Google Maps no se ven los barcos, si usan el KMZ de GOOGLE EARTH, SI SE VEN!!
Construido en 2001 por Nippon Kokan KK Tsu, Japón; como LOWLAND TRADER; para Daiichi Chou Marine SA (Victoria Shipmanagement Inc Manila Filipinas como gerente) Bandera de Panamá.
En noviembre de 2015, la compañía turca Karadeniz acaba de comprar a Nisshin Shipping el Nisshin Trader (172,500 dwt, construido en 2001) por $9.3 millones
El buque fue nombrado provisionalmente KPS ONUR SULTAN en enero de 2016.
El buque llegó al astillero HAT-SAN en marzo de 2016, aquí se convirtió en un Powership, pero conversión tomó más tiempo de lo esperado y finalmente se completó en 2019.
Lanzado y renombrado: KPS-16 ORHAN ALI KHAN, el Powership permanece inactivo en el astillero Yalova en Turquía.
Construido en 2001 por Nkk Tsu Works - Tsu, Japón como KOHIOHSÁN; para Toyo Sangyo - Imabari, Japón, Bandera de Panamá.
En noviembre de 2015, la empresa turca Karadeniz acaba de comprar Kohyohsan, 172.564 tdw, 87.493 GT, IMO 9198252, registrado en Panamá, construido en 2001 por Nippon Kokan KK, Tsu (Japón). Desde Erica Navigation por 5,2 millones de dólares.
El buque llegó al astillero HAT-SAN a mediados de 2016, aquí se convirtió en un Powership, la conversión tomó más tiempo de lo esperado y finalmente se completó en en 2020.
Lanzado como: KPS-15 SULTÁN ORKA, el Powership permanece inactivo en el astillero Yalova en Turquía.
2 Barcos mas de la Karadeniz Holding o Karpowership publicado a mi estilo.
Bueno otro tema que estoy manteniendo, va tengo como 30 temas que yo solito estoy manteniendo y con el internet malo, la compu que no ayuda y yo trabajando, NO SE PUEDEN QUEJAR!!!
PORQUE NO ME DAN LA LLAVE DEL FORO, ME NOMBRAN COMO MOD, si uno publica aca y se comenta solo y si tube que armar un Pajaro Dron PARA QUE ME CONSTESTE ALGUIEN, QUE DEMENCIA!!!
Yo Gallly como MOD, el Gran Jose Luis como ADMIN
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Un poco de comprensión uno acá trabaja ahora lo bueno que hay poca gente pero hay gente ya que aquí estamos llegando al verano.
Unos meses atrás estaba yo solo en hotel por ahí aparecía algún viajero a descansar y ahí apareció José Luis un gato perdido muerto de hambre y que yo lo adopte y yo lo nombre JOSE LUIS.
Claro me lo traje para mi casa al GRAN JOSE LUIS!!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro