Construido en 2001 por Nippon Kokan KK Tsu, Japón; como LOWLAND TRADER; para Daiichi Chou Marine SA (Victoria Shipmanagement Inc Manila Filipinas como gerente) Bandera de Panamá.
En noviembre de 2015, la compañía turca Karadeniz acaba de comprar a Nisshin Shipping el Nisshin Trader (172,500 dwt, construido en 2001) por $9.3 millones
El buque fue nombrado provisionalmente KPS ONUR SULTAN en enero de 2016.
El buque llegó al astillero HAT-SAN en marzo de 2016, aquí se convirtió en un Powership, pero conversión tomó más tiempo de lo esperado y finalmente se completó en 2019.
Lanzado y renombrado: KPS-16 ORHAN ALI KHAN, el Powership permanece inactivo en el astillero Yalova en Turquía.
Construido en 2001 por Nkk Tsu Works - Tsu, Japón como KOHIOHSÁN; para Toyo Sangyo - Imabari, Japón, Bandera de Panamá.
En noviembre de 2015, la empresa turca Karadeniz acaba de comprar Kohyohsan, 172.564 tdw, 87.493 GT, IMO 9198252, registrado en Panamá, construido en 2001 por Nippon Kokan KK, Tsu (Japón). Desde Erica Navigation por 5,2 millones de dólares.
El buque llegó al astillero HAT-SAN a mediados de 2016, aquí se convirtió en un Powership, la conversión tomó más tiempo de lo esperado y finalmente se completó en en 2020.
Lanzado como: KPS-15 SULTÁN ORKA, el Powership permanece inactivo en el astillero Yalova en Turquía.
2 Barcos mas de la Karadeniz Holding o Karpowership publicado a mi estilo.
Bueno otro tema que estoy manteniendo, va tengo como 30 temas que yo solito estoy manteniendo y con el internet malo, la compu que no ayuda y yo trabajando, NO SE PUEDEN QUEJAR!!!
PORQUE NO ME DAN LA LLAVE DEL FORO, ME NOMBRAN COMO MOD, si uno publica aca y se comenta solo y si tube que armar un Pajaro Dron PARA QUE ME CONSTESTE ALGUIEN, QUE DEMENCIA!!!
Yo Gallly como MOD, el Gran Jose Luis como ADMIN
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Un poco de comprensión uno acá trabaja ahora lo bueno que hay poca gente pero hay gente ya que aquí estamos llegando al verano.
Unos meses atrás estaba yo solo en hotel por ahí aparecía algún viajero a descansar y ahí apareció José Luis un gato perdido muerto de hambre y que yo lo adopte y yo lo nombre JOSE LUIS.
Claro me lo traje para mi casa al GRAN JOSE LUIS!!!
La barcaza turca de Karpowership, alquilada por Ecuador para aportar 100 MW/h al sistema eléctrico nacional en medio de la crisis energética, comenzó sus operaciones comerciales en septiembre de este año.
Interesante otro pais de Sudamérica con problemas eléctricos!!! voy a buscar información y voy a publicar bien esto es un adelanto
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro