Barco-Cruceros-Ferries Karadeniz Holding o Karpowership 🗺️ Foro de Ingenieria 🗺️ p56 🗺️

Foro de Ingenieria Foro de Ingenieria: Explorar con Google Earth obras de ingeniería: puentes, edificios, construcciones civiles, centrales eléctricas, presas...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 3 - Tema con 71 Mensajes y 15640 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Ingenieria Ver más mensajes sobre Karadeniz Holding o Karpowership en el foro
Autor Mensaje ⭐ Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Karadeniz Holding o Karpowership

Publicado:
A ver amigo Google_Master de una buena vez entienda si un país sufre problemas energéticos y ya que no dan a basto sus generadores.

Si llaman a los de los Karadeniz Holding o Karpowership, QUIEN LO HACE ME IMAGINO QUE EL PRESIDENTE DEL PAIS O EN SU CASO EL MINISTRO DE ENERGIA, por lo tanto esto es política.

A ver si lo explico así me entienden que esto es política pura, si un pais no puede generar su propia energía, ESO SE LLAMA INCAPACIDAD POLITICA, pero me van a decir pero son empresas privadas, pero una parte es del estado y este le cobra para que de buen servicio.

A ver ecuador habia contratado 20 barcazas generadoras de energia, la empresa internacional se fue y fue nacionalizada por el gobierno ecuatoriano y que paso de las 20 barcazas un par se hundieron, otras se rompieron.

Ahora el nuevo presidente de ecuador recurre urgente a la Karadeniz Holding o Karpowership, ES POLITICA MI AMIGO!!

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Karadeniz Holding o Karpowership

Publicado:
Y lo mismo va a terminar pasando en Europa, como se le corto la mamadera de Rusia, ahora quiero ver que hacen sobre todo los paises como Austria, Chequia, Eslovaquia que no tienen salida al mar.

Hace años el mundo se pelea por la ENERGIA, todo es política, la guerra de Ucrania, PUTIN quiere quedarse con las 5 o 6 centrales nucleares de Ucrania, la guerra de Siria, la de Yemen, Estados Unidos masacro un pais como IRAK para quedarse con sus pozos petroleros.

PERO ESCUCHOS A MUCHOS EUROPEOS que dicen EL CAMBIO CLIMATICO, ahora hay que ir por los autos eléctricos y como van a generar ENERGIA, la forma mas barata es por GNL, ya que no se lo vende RUSIA.

QUIEN APARECIO UN PAIS QUE LO TIENE TODO EN MATERIA PRINA ya sea Petroleo, GNL, en alimentos Soja, Maiz, Sorgo, Poroto, Girazol en carnes vacuna o bovina, carnes de cerdo, carnes de cabra y hasta de caballo, pollo. Ganzo, pato y todo lo que busque aquí hay.

Pero por los gobiernos GORILAS este pais nunca volvió a ser la potencia mundial que fue y ahora este re surgiendo y MUCHOS PAISES EUROPEOS Y ESTADOS UNIDOS.

Vieron un cambio en ese pais es MI QUERIDA ARGENTINA

Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 3 - Tema con 71 Mensajes y 15640 Lecturas - Última modificación: 19/01/2025

RSS: Foro de Ingenieria RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro