Gracias por la información señor Jolufer, es una gran satisfacción para mi tener la atención de ustede.
Are lo que usted menciona.
Un estrechon de manos y saludos desde Panamá
Gracias.
No hay de que dar las gracias , aquí estamos para compartir y ayudar en lo que podamos
Un saludo y esperamos que te guste nuestro foro y te enganches con nosotros a compartir
Muy buenos días señor Google_Master
Si es para mi un honor ser parte de este excelente equipo gracias nuevamente señores y que tengan un buen fin de semana
Salu2s
Aunque veo este foro un poco "polvoriento",yo también llevo una temporada que por motivos laborales no he podido moverme por aquí.No sé si en mi ausencia GE Community habrá cambiado algo,porque me encuentro con la desagradable sorpresa que al intentar compartir/publicar un kmz no consigo que me conecte con el Foro de la Comunidad,por lo que no puedo ni redactar el post;y al probar desde otro ordenador,me abre el foro,redacto el post,pero al intentar meter el link al kmz (hecho como siempre lo he hecho) me dice que no estoy logeado (que si lo estoy) y me pide clickar en un link que no hace más que meter spam.
Por todo lo cual me hallo so confused.....
¿Alguien puede explicarme que pasa?.
Gracias anticipadas.
PS: Tengo descargado GE 6,he probado a desinstalar y volver a descargar e instalar y como que no.
Ya lo sabía,pero gracias de todas formas.
Al final me puse en contacto con una mod del foro,y me indicó que hace un tiempo hubo un lio,se cayó todo y estuvieron como dos semanas para arreglarlo,y a resultas de ciertos retoques que hicieron las cookies anteriores podían no ser buenas;así que con borrar las cookies y volver a conectarme quedó todo resuelto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro