Sucede que aprendiendo a transformar archivos DXF a KLM (con Global Mapper 9), después de lograr buenos resultados con archivos relativamente pequeños (100 - 150 Kb), los cuales se cargaban tranquilamente en mi PC; tuve "la brillante ideita" ("metí la pata", para que me entiendan) de transformar archivos muchismo más grandes.
En un PC con mayor capacidad que el mio, logré transformar un archivo que en formato KML tiene 21.7 Mb (ya se imaginaran cuán grande es!). Al llevarlo a mi PC (MS Windows XP Profesional SP3, Mobile Intel Pentium 4 CPU 3.33Ghz, 959MB RAM, ATI MOBILITY RADEON 7000 IGP), al momento de cargarlo por primera vez..... Tardó en cargar, pero lo hizo. Luego, al momento de salir del Google Earth, salvé el archivo en "Mis Lugares" y ahí comienza MI DRAMA..... No he podido volver a abrir el Google Earth 5.0 (Gratuito), el cual con archivos pequeños, si podía abrir!.
Les explico:
Cuando abro el Google Earth, me sale la pestaña "Cargando myplaces .kml. Incluidas las capas habilitadas" y se queda hrs. Y hrs., hasta que se bloquea y debo Finalizar el Programa con el Administrador de Tareas. He intentado varias veces, incluso en ambos modos (DirectX y OpenGL) , he desinstalado y vuelto a instalar el Google Earth, pero..... No consigo abrirlo (se queda "Cargando myplaces .kml. Incluidas las capas habilitadas"). He realizado las pruebas al controlador gráfico (Menu-Ejecutar-dxdiag) y todo parece funcionar bien por allí.
Por favor, si alguien puede decirme cómo lograr abrir el Google Earth (que supere lo de "Cargando myplaces .kml. Incluidas las capas habilitadas"), inclusive perdiendo todo lo que tenia guardado en "Mis Lugares" (dónde puede estar el archivo grande que, al parecer, bloquea el Google Earth, para que lo elimine), se lo agradecería mucho.
Gracias de antemano.-