Obtener coordenadas al hacer click en cualquier parte ðŸ—ºï¸ Foro Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores 🗺ï¸

Foro de Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores Foro de Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores: Configuración, instalación y errores en Google Earth: dudas, fallos, problemas de actualizacion y cambios de versión...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 4131 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: MariaJose12345
Usuario Reciente
Usuario Reciente

Votos: 0 ðŸ‘

EnlacesAsunto: obtener coordenadas al hacer click en cualquier parte

Publicado:
Hola surprise

Quiero hacer algo que creo que se puede pero no puedo encontrar la forma de que me salga.

La idea es que cuando haga click en cualquier parte del mapa (no tiene por que ser un marcador) pueda obtener las coordenadas latitud, longitud de dicho punto.

Gracias Angel y besos
Ir arriba MariaJose12345
Compartir:

Imagen: Zapatraca
Master_GE
Master_GE

Votos: 0 ðŸ‘

EnlacesAsunto: Re: obtener coordenadas al hacer click en cualquier parte

Publicado:
MariaJose12345 Escribió:
Hola surprise

Quiero hacer algo que creo que se puede pero no puedo encontrar la forma de que me salga.

La idea es que cuando haga click en cualquier parte del mapa (no tiene por que ser un marcador) pueda obtener las coordenadas latitud, longitud de dicho punto.

Gracias Angel y besos
Hola Maria,lo que dices se realiza al poner el cursor (la manito) sobre cualquier lugar del mapa,abajo en el centro de la pantalla te las coordenadas.
Ir arriba Zapatraca
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 4131 Lecturas - Última modificación: 28/07/2009

RSS: Foro Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro