Perdona Google_Master pero no he entendido bien tu respuesta. Yo tengo cargado en Google un fichero .kml y después lo q hago es intentar abrir el fichero con la actualización y entonces es cuando me da el error.
Los ficheros como dije los tengo en mi disco duro, pero el Google Earth entiendo q está conectado al servidor mientras actualizo ya que no lo cierro en ningún momento.
Gracias...
No me extraña que no hayas entendido mi respuesta, porque el que no habia leido bien la pregunta era yo.
Ese fallo es tipico de que no es posible alcanzar el enlace desde donde debe actualizar. Puede ser porque el documento que busca para actualizar haya sido movido o porque el documento nunca apuntó a lugar correcto.
Gracias por tu nueva respuesta jeje... Ya he logrado que se actualice la posición... Pero ahora surge un problema nuevo... Logro actualizar la posición, pero me desaparece el icono que le tengo asignado... Sabrías decirme a qué puede ser debido??? Gracias otra vez jeje
Problema solucionado!!! Me desaparecía el icono porque no daba una coordenada válida para el GE. Yo ponía los decimales con la ',' y los decimales hay que ponerlo con el punto decimal '.' de toda la vida.
Gracias de nuevo!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro