Hola!!!!!. Objetivo conseguido. Por fin!!!!!. He seleccionado el modo DirectX en lugar del OpenGL y ahora el Google Earth funciona de maravilla. Ya he empezado a viajar por mi ciudad, Valencia, la lastima es que el pueblo donde vivo, Marines, solo se vea como algo blanco borroso, color del que son todas las casas. Te doy las gracias por la ayuda recibida y os animo a que sigais mejorando este programa que me parece de gran utilidad. Un cordial saludo y hasta otra.
Holaa tengo un problema con GE, ya estaba funcionando y trabaje con el muy bien, pero de un momento a otro, al abrirlo, trata de iniciar manda los mensajes de inicio, pero ahí se queda, y el sistema me dice q no responde y no inicia, tengo que cerrarlo con administrador de tareas porque no hace nada , si alguien me puede aportar algun consejo se los agradecere mucho ... Saludos
Gracias ..
Pues instale y desinstale varias veces, después me di cuenta q esto empezo cuando me pasaron un archivo con demasiados datos, y al abrirlo pues se alentaba, y me generaba ese error; lo que hice fue abrirlo y dejarlo el tiempo que fuese necesario, logre iniciar después de un buen rato y tuve q borrar todos los lugares guardados junto con ese archivo que guarde en mis lugares, no se mucho de esto pero ps tuve que borrarlos y se arreglo el problema, de otra manera no podia trabajar.
Como conclusion pregunto: entonces un archivo con demasiadas localizaciones y etiquetas guardados en mis lugares puede ocacionar esto o solo fue coincidenca q me paso a mi
Puede ser por muchas localizaciones, pero no deberia ser solo eso. Hay archivos que ademas "refrescan" de un servidor (obtienen sus datos de el) y si ese servidor tarda en responder, pueden relentizar Google Earth.
Por lo que tu nos cuentas, debía de ser eso.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro